• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que Chile le haya dado al mundo?

Los desembarcos anfibios.
En otras palabras, marinos que se bajan del barco a pelear a tajos.
 

Aquí estamos con uno de los androides creados por el doctor Maki-Gero: Cell (célula). Así se alimenta, mire para acá Cell, un saludo a la cámara! Ahí está Cell, lleva como 5 platos, come más que un Sayayin y no para. Miren que es lindo, es el androide más hermoso que tengo, Cell, creado por el Dr. Maki-Gero. Ahí está su comida..
 
Lanzasos solo para gente shora

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Las maracas de café :sisi:


:idolo: Minuto feliz
:idolo: Cuadra maldita
:idolo: Maestrito

Rebequita :wub:

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:

Galería del punky
Galería del escritor.


Sobre el tema y nadie se ha referido.

"Los cielos más claros del mundo" en dónde puedes ver las estrellas".

Mientras te chupan el pico en algún camping random en el valle del Elqui :thumbsup:
 
Última edición:
800px-Tostador_Chileno.jpg

Post automatically merged:

nunca pense que alguien pondria eso antes que yo aqui :lol2:
Post automatically merged:

No se pero en japon hay un busto de arturo prat, lo tienen considerado uno de los 3 heroes mas grandes de la historia naval

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
puta por honor a la verdad he buscado info sobre eso y no encuentro absolutamente nada, ni una imagen, don Arturo no tiene ni un hilo en wikipedia japo :sm:
 

Aquí estamos con uno de los androides creados por el doctor Maki-Gero: Cell (célula). Así se alimenta, mire para acá Cell, un saludo a la cámara! Ahí está Cell, lleva como 5 platos, come más que un Sayayin y no para. Miren que es lindo, es el androide más hermoso que tengo, Cell, creado por el Dr. Maki-Gero. Ahí está su comida..

Como esta CAALLERO?
 
Los comunistas caviar faranduleros. O es en el globo? Al menos comunistas capitalistas que piden esposos que ganen sobre 800 Lucas de sueldo...
 
Bombas de Racimo.

Fuera de webeo el chileno, Carlos Cardoen diseño un tipo especial de bombas de racimo. Al parecer los Gringos quieren meterlo preso ya que le vendio armas a Saddam Hussein.



Fuentes:



Él realmente fué un visionario... es cosa de verle los ojos al trucho kuliao jajajajajajajaa
 
Volver
Arriba