• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me incomoda

A todo esto cada cuánto salen? Y a dónde? Que hacen ?
Es raro que una mina salga con otro wn y mienta para ser solo Amiguis,cuando andan en esa es porque andan haciendo la mardah.
Vamos al cine comemos helados hablamos de la vida hace varios meses pero salimos derrepente no es siempre igual la primera vez me do cuenta que mintio es mas ella me dijo que tuvo que decirles a todos que salio con una amiga por el pololo esa primera vez lo entendi y lo acepte pero despues me comenzo a molestar porque insisto nunca le dije ni intente engrupirmela es mas no se que quedra conmigo tbm me parece raro.
 
Vamos al cine comemos helados hablamos de la vida hace varios meses pero salimos derrepente no es siempre igual la primera vez me do cuenta que mintio es mas ella me dijo que tuvo que decirles a todos que salio con una amiga por el pololo esa primera vez lo entendi y lo acepte pero despues me comenzo a molestar porque insisto nunca le dije ni intente engrupirmela es mas no se que quedra conmigo tbm me parece raro.

te presento una amiga:
Comma-face.png
 
Les pido de favor que intenten responder con la debida seriedad, a los simpaticos que quieran ser payasitos sin gracia los ignorare.
 
A todo esto yo pague la ultima vez porque yo la invite ahora ella me quiere invitar a mi
 
Yo creo que quiere tu micropene, pero espero de corazón que el pololo sea un culisuelto enajenado con el trap, y te zurza a balazos.
 
Con honestidad me refiero a independiente el caso que lo sea con todos onda si va a salir conmigo porque somos amigos que le diga a todo el mundo que saldra con un amigo si la pareja se pone celoso porque es inseguro es problema de el , lo que a mi me molesta es precisamente eso el no decir o tener que ocultar la salida conmigo siendo que yo nunca me propase ni hice nada indebido con ella.

Yo.... no me metería ahí. Una persona que anda escondiendo cosas de su pareja actual, lo hará con las futuras también. ¿Que pasa si pololean? Cada vez te diga que se va a juntar con una amiga pensarás si es verdad o si está ocultando otro amigo.
 
Yo.... no me metería ahí. Una persona que anda escondiendo cosas de su pareja actual, lo hará con las futuras también. ¿Que pasa si pololean? Cada vez te diga que se va a juntar con una amiga pensarás si es verdad o si está ocultando otro amigo.
Entonces creo que lo mejor es ser honesto con ella y decirle que no saldre porque no me gusta que mientan o me oculten para que salgan conmogo
 
Les pido de favor que intenten responder con la debida seriedad, a los simpaticos que quieran ser payasitos sin gracia los ignorare.
y tu crees que te estaba hueviando con mi comentario wn?

un hombre de verdad se busca una mina soltera wn. Eso de andar siendo padrastro, patas negras, ayuda economica es de puro mariconcito.

Mas encima ni lograste consumar en todo este tiempo, los cocos y el honor los tienes de adorno.
 
Mucho color para salir con un amigo .... ella es muy rollera :coocoo: o el pololis deber ser un celópata insufrible :ohno:

Si es así, ella tuvo dos opciones ante el primer ataque de celos: mentir o pararle los carros, decidió la peor
Mentirosa no máh poh, si aún no te miente no pasará mucho a que lo haga !

Yo arrancaría de ahí, esas minas ni de amigas sirven ... son las mariconas sonrientes que te hacen pico por la espalda
 
la amiga quiere con vo...mas weon como no te dai cuenta?
simplemente dile que te molesta.. que no es necesario menttir..
igual todo va a terminar en culion entre ustedes..y vo apareciendo en la cronica de la cuarta
 
Última edición:
Mucho color para salir con un amigo .... ella es muy rollera :coocoo: o el pololis deber ser un celópata insufrible :ohno:

Si es así, ella tuvo dos opciones ante el primer ataque de celos: mentir o pararle los carros, decidió la peor
Mentirosa no máh poh, si aún no te miente no pasará mucho a que lo haga !

Yo arrancaría de ahí, esas minas ni de amigas sirven ... son las mariconas sonrientes que te hacen pico por la espalda

:sisi3:
Aléjate de ahí y busca a una mina buena, para que seguir echando raíces ahí si se ve turbio.
 
Volver
Arriba