• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me incomoda

85 fokey monos y siguen comprando conchetumadre, al final quien tiene mas tolueno???? el chancho o el que le da afrecho???, No la pesques mas a la weona, y ahi vas a tirartela rico, porque ahora hay pura indesicion hasta que pase una separacion, si no te extraña, la weona va seguir en la rutina con el nuca e fierro.
 
Un agarrón de tetas resuelve todos tus problemas
 
Vamos al cine comemos helados hablamos de la vida hace varios meses pero salimos derrepente no es siempre igual la primera vez me do cuenta que mintio es mas ella me dijo que tuvo que decirles a todos que salio con una amiga por el pololo esa primera vez lo entendi y lo acepte pero despues me comenzo a molestar porque insisto nunca le dije ni intente engrupirmela es mas no se que quedra conmigo tbm me parece raro.
Shaaa compareeeeeeeee :pulento:


Consejo: imaginatela cagando.
 
Después de todo lo que leí puedo deducir que la mina es maraca y vo soy entero perkin.

PREDICCIÓN: A la qlia la van a pillar que anda weando contigo, el pololo se va a calentar, la va a matar y la va a descuartizar. No sabrá que hacer con los restos, lo van a descubrir y se va a ir en cana.
La familia de la mina quedará devastada porque "era una joven super alegre y con un futuro por delante, super buena cabra" (desconociendo totalmente que la qlia era mas maraca que las gallinas y que andaba buscando picos por fuera)

Tú, por tu parte, vas a quedar consternado porque nunca te la culiaste y a la vez tendrás que vivir con la culpa de saber que a la qlia la mataron por andar maraqueando contigo.

Citen con desconfianza.






:camera:
 
Najajajajajajaajj cuanta imaginacion xd me hiciste el dia con tan epico post
 
:idolo: invitar a salir minas con pololo, pagarles todo, besito en la mejilla, que eres lindo amigo, para que luego vaya y se la culee el pololo
:idolo: maracas
:idolo: vagina en el pedestal
 
el 99% de las minas con pareja, tiene pololo ultra celoso que le pone color con la wea, por lo que no queda otra que mentir cipadrito.

cosa suya si sigue en esas.

a mi mas de una vez me han llamado pololos de amigas ofreciendome combos o siendo agresivos, payasos inseguros conchetumadres.
 
Si wn pobres bastardos qlos sin pelotas por culpa de esas basofias es que las minas estan tan cagadas de la cabeza.
 
me tinca que la mina sale contigo por buena onda y le miente al pololo porque el weon es celoso no mas, no necesariamente tiene intenciones.

aunque si te comenta "le miento a mi pololo pa salir contigo" quizas es una señal pa que te avispes.

¿qué va a saber uno? sólo queda buscar otras señales en la mina para ver si quiere pico o no. Risitas, tocarse el pelo, el tipo de invitación a salir que hace, la hora a la que te habla por wsp, etc.
 
coma y disfrute pero no se empote. Recuerde que si lo hace con su actual pololo nadie dice que no lo hará contigo si terminan juntos, salu2.
 
No voy a mentir igual ella es super bonita y me gustaria pololear con ella, sin embargo yo respeto mucho las relaciones de pareja y a mi en lo personal no me gusta ser pata negra ademas yo no siento nada por ella le tengo cariño de amigo pero nada mas no me afectaria el hecho de que me viera como amigo o como posible pareja siempre y cuando sea dentro de las bases de la honestidad es decir que si esque quiere tener una relacion conmigo que sea sincera y diga la verdad suponiendo el caso hipotetico, ahora lo que yo realmente quiero es una relacion que este basada en la honestidad nada mas si pasa a mayores bn si no bn tambien pero en base a ese principio.
maricon culiao :hands:
 
Broderito entienda, Ud es mas feo que el tajo de la zorra menstruante y la niña lo sabe :sisi: por eso lo oculta del resto y cuando le dice que salgan , es a lugares poco concurridos o en horarios piola :sisi:


de no ser el caso, te estan puro sacando plata noma y tay quedando como el caracol de turno que solo babea pero no culea ni agarra nada :lol2: la amiga tiene al pololo y claramente a otro wn mas pa que se lo pongan con todo y cocos, a ti te tiene pa que te rajis con conmida , copete y te pongai a escucharle ssu weas :lol3:
 
Volver
Arriba