• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algo que nunca tendra la derecha...

AndroideMAN

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
746
el otro dia recordabamos con un primo cuando fuimos a ver el tributo a allende el año pasado a santiago ese donde toko silvio y fue en dos noches... nosotros fuimos a una sola y realmente fue una cosa tan impresionante ver tanta gente reunida en una sola wea (el estadio nacional que conoci esa vez) todos cantando por salvador allende vitoreando sus discursos de hace mas de 30 años los que aun son validos... cantando todos como amigos apesar de ser desconocidos... en demasiada buena onda todos juntos... y en general me a pasado siempre que e ido a ver algun grupo musical de tendencia politica de izquierda.... y me pregunto: ¿¿¿ acaso los de derecha tienen un momento en que comparten asi?? en que se juntan todos en una alegria de lograr algo para todos y cantando todos juntos??

por mas que lo pienso creo que no... y creo que eso significa algo... y ese algo nunca lo podran tener los de derecha aunque el mejor grupo del mundo cante en sus canciones letras del tipo "los empresarios son dueños de las fabricas y pueden hacer lo que quieran" (un ejemplo tonto) IMAGINENSELO!!! noo se puede...

yo no soy comunista pero soy de marcada tendencia izquierda y me identifico mucho con todo ese pensar...

:curadosca :curadosca

que opinan??? :leyendodi :leyendodi
 
Volver
Arriba