• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que siempre te ha gustado y que se haya vuelto moda y/o progres?

Estebanf

Exiliado
Registrado
2015/03/04
Mensajes
3.334
Sexo
Macho
En mi caso siempre me vestía con camisa de leñador y me hacía hamburguesas tomando unas IPAs en mi casa, y ahora está plagado de hamburgueserías con el mismo estilo, y le suben el precio a cagar. Además los maricones de los cocineros usan moño y barba progre, sin olvidar las sillas culiás incómodas de metal en el restaurant + las weas en que sirven las papas y/o hamburguesas.
Es como si una tribu culiá se haya apropiado de una de mis tardes favoritas.

FmRhMGgWYAIHowO.jpg


weird-things-hipster-restaurants-use-instead-of-plates
 
Las barbas frondosas, usé durante 4 años ese tipo de barbas entre 2014 al 2018 ,cuando los soyeros qlos empezaron a usar ese tipo de barbas decidí afeitarmela y empezar a no usar ningún tipo de barba

Los gorros de pescador aka de Don Ramón : Siempre cuando se ponían de moda usaba esos tipos de gorros hasta que la pusieron de moda los soyeros nefastos de mierda y cagaron los gorros de pescador
 
El tema del medio ambiente y la naturaleza en general. No sé si progre, progre, pero si conozco muy de cerca que esos tópicos están tomados por fanáticos y fundamentalistas de izquierdas...no todos, pero sí un número considerable.

Una de las últimas palabras comodín que sacaron esos retardados fue "extractivismo"
 
La idea de criticar al consumismo, para mi cuando es una obra de ficcion y es sobreexplotada en merchandising y otras weas (como marvel, star wars, y otros), yo lo critico desde una perspectiva de valor artistico creyendo que lo que vale mas es el arte de la obra en si y no cuanta mercadotecnia vende.

he visto grupos que critican al consumismo en reddit pero todos esos weones se la pasan criticando desde una perspectiva envriomentalista y socialista y ver algunos de sus comentarios me hace sentir que son weones amargados por todo, bueno, siendo reddit algo asi era de esperarse.
 
Ramen, en cuanto a comida.
En cuanto a música, me pasa mucho con conocidos que son chupamodas que cuando viene Metallica o Maiden se compran todo para estar in, y cuando los agarro para el weveo por plásticos se violentan… más o menos comencé con esos grupos el 88
 
Ir al persa Bio Bio, desde fines de los 80s iba transformaron la wea en una wea sipoparuebo, soydelpueblo mirenme y de yapa se fueron los clásicos del Bio, llegaron los venecos y los precios a las nubes por culpa de los ñuñoinos, ojala la falla de Santiago desaparezca ese cáncer.
 
Volver
Arriba