• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien actualizó a Windows 11?

Si, es la misma huea que Windows 10, pero con una interface tipo iOS nivel fruna.

- Visualmente falta pulir mucho la interface, no hay transparencias como en versiones anteriores y la personalización de los colores de los temas es muy limitada.
- Aún no reparan el cagazo heredado desde Windows 7 con el antiguo panel de control y la configuración unificada.
- Sigue el mismo sistema de exploración de archivos, nada de pestañas en ventanas, ni hueas nuevas como prometieron.
- Aún no se implementa la compatibilidad nativa con apps de Android.
- cambios menores poco útiles como el doble menú desplegable con el botón derecho.
- Se le quitó importancia a Cortana y los comandos de voz, se dieron cuenta que nadie usa esa mierda.
- Se simplificó el menú de inicio, es más fácil de navegar sin tener que abrir tanta mierda desplegable. Bien ahí.
- repararon fallos hueones que daba la Red de Windows, ya compartición de datos y periféricos como impresoras, lo cual se echaron en la penúltima actualizacion de W10

En cuanto a rendimiento, funciona igual que Windows 10. Si bien lo noto más rápido, creo que se debe más que nada a que hice una instalación limpia, por lo que no hay tanto programa en segundo plano corriendo.

Si no cumplen con los requisitos para instalar W11 no se preocupen porque hasta el momento no se pierden de niuna huea.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
Lo note un poco mas rapido, similar visualmente, pocos errores, bugs graficos minimos.
Nada del otro mundo, eso si que no uso ni programas pesados ni juegos, solo web y ofimatica.
Asumos que faltan caracteristicas como la compatibilidad nativa con android.
 
Aun no me llega la actualización, recién ayer active el TPM 2.0 en la bios, y hasta ayer me decía que no era compatible, pero hoy prendí el PC para imprimir algunas weas, y me salía que era compatible, así que espero la actualización no mas
 
Nop, mi computador ya esta viejito y no es compatible, pero da la pelea como el solo. El problema es que de las 800 lucas que me costo en su tiempo, ahora me saldria casi 2 millones reemplazarlo.
 
yo lo instale ayer a la hora de almuerzo, instalación limpia y hasta ahora cero problemas.
 
Volver
Arriba