• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien actualizó a Windows 11?

Por lo que he leído de este tema, parece que lo mejor es esperar unos 8 meses al menos para que lo pulan y arreglen los Bugs, sino será pa puro pasar rabias
 
No puedo, mi placa tiene desactivado el tpm 2 y una paja cambiar la placa. Mas con los precios de ahora
 
Según lo que he leído hasta ahora es solo una actualización de skin de win 10, no presenta mejorías, es mas, con los procesadores ryzen anda peor que win 10.
Así que a esperar un poco antes de instalarlo
 
Se actualizo de 10 a 11 con la herramienta de actualización.
Es un Hp g2. Que se suponía no era compatible.
Pero anda perfecto.
 
Si. Me compre uno notebook nuevo y lo actualice a win 11. Se ve similar con menos widgets y basura de publicidad, lo configure para que sea lo mas minimalista posible que es como me gustan los pc. Trae modo de compatibilidad hasta xp, asi que espero que corran los softwares que uso, sino formateo a win 10 otra vez.
 
Al parecer voy a tener que cambiarme a Linux ya que windows está cada vez más pensado.

gracias a proton puedo jugar la mayoría de juegos windows en Linux
 
El fabricante de los softwares q uso no me recomienda actualizar a Windows 11.
 
No puedo. Me costó más que la remierda compatibilizar las versiones de la suite de barro con paja y agua piratas que uso, para actualizar y que quede la zorra.
 
Despues de 1 semana me regrese al 10, eso de no poder arrastrar y soltar fue mucho, se pegaba sus taldos muy segudios, y era una instalacion limpia (i7 de 9na 32gb ram) usando rufus no me dejo crear la iso para win10, tuve que hacerla en un notebook (consideren eso)
 
Volver
Arriba