• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien actualizó a Windows 11?

Para CPU Intel admite solo de 8va generación para arriba, en el caso de AMD Basados en ZEN desde segunda generación. Esta huea la encontré absolutamente arbitraria, la lista de corte de CPU considero que deja sin soporte a procesadores completamente vigentes, aunque el PC tenga el modulo TPM 2.0 habilitado, y solo porque a los hueones de Microsoft se les paró la raja.

Tengo entendido que se puede instalar igual en CPU no soportados, pero no va a recibir actualizaciones y en el caso de tener garantia vigente con la marca, la pierde automaticamente.
Las marcas como HP y lenovo les van a poner procesadores celeron N4020 y van poder vender tarros con Windows 11 pero yo no puedo:lol2:

Hasta con atom van a vender las weas
 
procesador no compatible, tengo un xeon y el año del pico lo tendré
 
Las marcas como HP y lenovo les van a poner procesadores celeron N4020 y van poder vender tarros con Windows 11 pero yo no puedo:lol2:

Hasta con atom van a vender las weas

Si hasta esas mierdas de Athlon 300 de cuarenta lucas corren Windows 11, pero no un Ryzen 1700x o un Threadripper de primera generación. Creen que esta pasando piola la intención de Microsoft de dejar en obsolescencia artificial un montón de equipos mas que funcionales, y ojo que en 2025 se acaba el soporte a Windows 10.
 
Si hasta esas mierdas de Athlon 300 de cuarenta lucas corren Windows 11, pero no un Ryzen 1700x o un Threadripper de primera generación. Creen que esta pasando piola la intención de Microsoft de dejar en obsolescencia artificial un montón de equipos mas que funcionales, y ojo que en 2025 se acaba el soporte a Windows 10.

yo yengo un amd fx 8350 que era el tope de gama de los am3, y la wea "no es compatible", siendo que me corren todos los juegos en ultra cagado de la risa (obvio que una buena tarjeta de vídeo)

bill puertas csm, cuando se acabe el soporte a win10 me obliga a cambiar la puta placa madre y el procesador que ahora valen 400k para tener una wea parecida a la que tengo
 
yo yengo un amd fx 8350 que era el tope de gama de los am3, y la wea "no es compatible", siendo que me corren todos los juegos en ultra cagado de la risa (obvio que una buena tarjeta de vídeo)

bill puertas csm, cuando se acabe el soporte a win10 me obliga a cambiar la puta placa madre y el procesador que ahora valen 400k para tener una wea parecida a la que tengo

Mi Hermano tiene un Notebook que en su tiempo era tope de gama, con 32 en RAM DDR4 y un i7 de sexta generación, tampoco es compatible y eso que le corre programas de dibujo técnico exigentes a cagar. Y como tiene hueas de la pega, no puede darse el lujo de quedarse sin soporte.

Tambien cagaron todos los que armaron sus PC con xeon reciclados, esas hueas ni siquiera tienen TPM 2.0
 
Ayer me apareció la info en la sección de actualización, pero sólo la info, no me deja actualizar aún. Al menos decía que el pc era compatible.
X2
Captura-de-pantalla-2021-10-06-155502.jpg
 
Ya se puede bajar la iso oficial (5,2gb esp mex), lo instale (en limpio) y le veo buena estetica, la sesion remota anda bien, es un win10 con pasos extras
 
¿Que ahora vamos en los 32gb de RAM? :naster:

Computadores qls cada dia más mutantes, yo me quedé en los 16gb.
 
Aun no me llega la actualización, recién ayer active el TPM 2.0 en la bios, y hasta ayer me decía que no era compatible, pero hoy prendí el PC para imprimir algunas weas, y me salía que era compatible, así que espero la actualización no mas

Como hizo lo del TPM sisterito, podría explicar
 
Volver
Arriba