• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de aca practica buceo o snorkel en las costas de la 5 region

EsTeff

Gil
Registrado
2005/08/16
Mensajes
712
Sexo
Hembra
Desde principio de Diciembre estoy practicandolo con una amiga con un instructor en con con. Nos tubimos q retirar, porq un problemilla, y mi idea era practicarlo grupalmente, si alguien sabe donde vendan trajes baratos o quien arrienda, lugares donde no hay tantas marejadas, et , etc
 
Desde principio de Diciembre estoy practicandolo con una amiga con un instructor en con con. Nos tubimos q retirar, porq un problemilla, y mi idea era practicarlo grupalmente, si alguien sabe donde vendan trajes baratos o quien arrienda, lugares donde no hay tantas marejadas, et , etc

menstruaccion-peligrosa-playa.jpg

menstruaccion-playa-tiburon.jpg

menstruaccion-peligrosa-tiburon.jpg
 
Estimada, siempre que paso por calle Quillota veo un local que es como una escuela de buceo, de más que ahí puede encontrar lo que busca.
Respecto a playas he sabido que algunos van a bucear a las torpederas, aunque nunca lo he visto con mis propios ojoh, ya que nunca voy para ashá.
Si recuerdo el nombre del local te aviso :sisi:
 
Estimada, siempre que paso por calle Quillota veo un local que es como una escuela de buceo, de más que ahí puede encontrar lo que busca.
Respecto a playas he sabido que algunos van a bucear a las torpederas, aunque nunca lo he visto con mis propios ojoh, ya que nunca voy para ashá.
Si recuerdo el nombre del local te aviso :sisi:

Muchas gracias caritl, creo q ese de calle Quillota q me hablas lo habia visto en una pagina web , pero salia q estaba cerrado, ahora q me dices q lo haz visto ire a mirar, porque adeamas de vender trajes salia q hacian cursos.
 
Preguntale a algún wn de Biología Marina de la :idolo: UC, esos wns tienen todas las manos. Lo otro es que consultes en lugares certificados, esos que entregan el carnet de buceo al final del curso.

En todo caso igual vas a terminar comprando todo en Stgo :hands:
 
Muchas gracias caritl, creo q ese de calle Quillota q me hablas lo habia visto en una pagina web , pero salia q estaba cerrado, ahora q me dices q lo haz visto ire a mirar, porque adeamas de vender trajes salia q hacian cursos.


Ya, revisando google noté que cerró :c
era el club de buceo "Los Lobos", que me arrojó el sgte facebook:
https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Buceo-Los-Lobos-Ltda/159592388904

según la última publicación (junio del 2013) al parecer cerró :s

peero, el tío google me arrojó también la página: http://www.buceomares.cl/
que según leo, al parecer es el mismo club de buceo, de hecho tienen la misma dirección... eso me hace dudar si está o no está en pie el club... de todas maneras no pierdes nada con llamar :sisi:

eso es todo lo que puedo ayudar :c
 
Disculpa sólo he buceado en ko-tao, y snorkeleado en xel-ha
 
Volver
Arriba