• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien entiende el PLANO del transantiago?

albert1978

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/15
Mensajes
0
Claro, es de suma importancia el informarse para la "catastrofe" que va a quedar a inicios de febrero y el cambio TOTAL de los recorridos...
que troncales... que buses de acercamiento.... que trasbordos :retard:

Sin embargo, en pro de la información, hace ya una semana que se entrega el famoso PLANO de recorridos....

pero por favor... la wea no se entiende... por lo menos asi lo he visto en la locomocion y en el metro... (habre visto a 1 de 10 que cachó toda la maroma de lineas "claritas")

estaremos realmente preparados para febrero y el transantiASCO???


:enojado:
 
Va a quedar la media cagá en febrero, menos mal me van a buscar en auto cuando voi :mina:

el otro día intentamos con mi primo descrifrar ese mapa qliao y no pudimos, o no nos quedó claro :sconf:


Mis condolencias a los Santiguianos que usen el tranCHantiago..


Pd: dile a zamorano que te explique el mapa :zippy:
 
Uta wn yo no cache niuna wea cuando lo vi....

Lo unico q cache es q pa toos los weones q odiamos el metro tamos cagaos.... no te vay a poder mandar niun pike largo sin meterte a la lata de sardinas wn... q ahora mas encima le sacaron asientos pa embutir a mas gente dentro wn.....

Una paja.... pa mi taba bien como taba con los micreros a toa raja haciendola corta....
Una escusa mas pa llegar atrasao: "me confundi con el transantiago profe!"
 
a wn yo
puse la wea de origen y destino
y no entendi una mierda..
de mi casa al plaza norte donde trabajo..
tomo una micro ke es la 141 en alameda y me deja alla..
o sino el metro
y despues en al bus del mall plaza..
pero ahora con la wea cache
ke teniak e tomar una micro en cumming, bajarme en el jjaguirre.. despues como a 10 cuadras del mall y tomar otra ke me deja en la pega..
la wea enreda wn..


algo asi era..
 
lo vi por 2da ves y me qedo todo claro

no es tan complicado

total por mi casita pasara 1 sola linea y tengo el metro al lado


ahora solo y unicamente por la comuna de santiago pasaran los recorridos troncales...


los de la zona solo dan vueltas nada mas por la comunas correspondientes, asi tendras la eleccion de tomar el metro o una troncal
 
Una lástima..... No funcionan los lectores, las estaciones de transbordo no están listas, el metro ya está colapsado, la gente no cacha lo de la recarga de la tarjeta, no se entiende el mapa de los recorridos, el sistema es altamente vulnerable a burlas, hasta hay problemas con los vendedores ambulantes....

Un cambio cultural... a la chilena.
 
según zamorano:

Supongamos que tu trayecto es desde San Bernando (Camino Los Morros) hasta Ñuñoa (Estadio Nacional). Este recorrido corresponde a una combinación de servicios locales – Troncal – Troncal.

Deberás tomar el servicio local G02 (cuyo recorrido pasa por Portales – Condell – Eucaliptus – Las Américas – San Alfonso – Freire), hasta el cruce de las calles Freire con Esmeralda.

En ese lugar toma el servicio Troncal 201, que va por Gran Avenida, hasta Avenida Matta.

Aquí debes hacer combinación con el servicio Troncal 506, en dirección hacia Peñalolen y llegar hasta la calle Maratón, donde se encuentra el Estadio Nacional.

:sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf::sconf:


:monomeon:
z9zt3.jpg
 
yo he visto los planos de la pagina web, y si se entienden, es cuestion de mirar la simbologia y poner atencion un rato...
eso po'
 
Lo único anecdótico del mapa, es que copian el mismo estilo de diagramas de los mapas del metro de Londres.
 
despues en marzo estaremos todos claro con la wea... como siempre sucede en todos los procesos de cambios... gente confundida, gente que entiende altiro... es solo tiempo... y a acostumbrarse.

...eso pos :)
 
No es tan complicao tampoco, si va a ser como andar en metro haciendo transbordos y too, = ahora pa mi mejor tengo 2 micros q pasan cerca antes pasaba solo 1
 
mm nose loco yo entendi clarito el mapa, ni lei el ejemplo q salia
igual a veces me costo seguirle el recorrido a algunas micros pero no mas q eso
 
yo lo vi en la pagina web y si lo entendi, pero eso no quita que vaya a quedar la caga
 
pta yo lo vi e igual entendi lo que tengo que hacer para andar en el pero lo que me molesta es que algunos recorridos han cambiado mucho y me quedo colgado derepente.

eso bueno y me uno a la campaña
"SI NO ENTIENDES TRANSANTIAGO, FACIL, PREGUNTALE A ZAMORANO".
 
no se, no cacho..yo cacho que en ves de llegar a la u, voy a llegar al aeropuerto...:sconf:
 
Pero como tanto. O sea, hasta yo que soy de la IV región (por ende un huaso de región como podría pensar algún santiaguino) entendí a la primera con la propaganda de Zamorano. Es cosa de entrar al sitio web, llamar al número que sale en pantalla o al celular de Iván.

Si se quieren mover en su sector, usan el bus de color indicado para esa zona. Si quieren hacer un recorrido largo, se mueven a otra comuna usando el metro y los troncales. ¿Con peras y manzanas ahora para los retardados? :retard:
 
grax a dios k vivo en valpo y el "transvalpo" k se hizo aka no es tan brigido cmo las targetitas y weas cliche de zamorano ...
 
Volver
Arriba