• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien entiende el PLANO del transantiago?

en realidad lo entendi un poco
pero para el lugar dnd vivo va a kedar la media kga
ya no tengo micro directa para ir al cole a menos q me de el meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedio pike de como 5 transbordos cuando antes tomaba una pura micro
 
sin_restriccion dijo:
en realidad lo entendi un poco
pero para el lugar dnd vivo va a kedar la media kga
ya no tengo micro directa para ir al cole a menos q me de el meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedio pike de como 5 transbordos cuando antes tomaba una pura micro

Ese es uno de los aspectos retrógradas de esta reforma. Es decir, en algunos casos, si antes tomabas una micro, ahora puedes necesitar tres. Gracias a Dios que no vivo en Santiasco. :D
 
por lo menos entendi que chucha tengo que tomar pa llegar a la u weon
lo malo es que me toco metro pa llegar pero weno... al a larga alguna opcion tendre que tener ¿no?
 
la wea yo la entendi clarito a la primera, lo que si a veces algunas micros es medio ataoso seguirle el rastro, se te pierden y te queda la mansa caga, no sabi si la wea dobla en ese lugar o viene devuelta o que mierda, pero para situaciones como esas, pescai telefono llamai a los numeros habilitados y le deci al wn de turno tu duda, simple y practico el mapa desgraciao.
 
yo lo entiendo y me gusta la wea..

ahora tenis muchas opciones de como llegar a cualquier lado!!!
 
tuve cuea, las micros ke siempre he tomado pa ir al centro o al metro, me kedan a 2 cuadras y ahora son troncales xD asi ke no tengo ke ocupar esas cagas de B13 B02 =P

mi aporte
, = el mapa es enredao pero si lo mirna bien y cachan la simbologia se cacha ,
 
Por lo ke veo, hay ke dedicarse a entender la wea.. :S
 
yo entiendo todo

jejejeje

si es la papa

vieran el mapa de los recorridos de ahora, quedarian mas lokos... es mucho mas desordenado
 
Yo lo entiendo, solo hay darse un tiempo para decifrarlo. Lo que me despierta curiosidad es que cuando todos los santiaguinos tomemos nuestra locomocion correspondiente, mucho haremos transbordo en el metro. Mi pregunta es ¿respondera el servicio del METRO? a toda la gente que utilizara este medio, si ya a las horas puntas esta colapsado.
 
Tienen el plano ? :lol2: busquen el recorrido de la 303 que va desde Quilicura al centro, se supone que tiene un paradero entre Panamericana Norte y Vivaceta, por plena autopista y por ahi si que de verdad no puede andar ningún peatón


:razz: va a quedar la cagá :razz
No me suben a una micro hasta q toda esta wea esté funcionando como se debe
 
pezuniga dijo:
yo lo entiendo y me gusta la wea..

ahora tenis muchas opciones de como llegar a cualquier lado!!!

Si, pero haciendo más transbordos que si fuerai a Nepal :ohmy:
 
jajajajajaja, antes de mi casa para ir a independencia tenía que tomar una sola micro, ahora tengo que caminar un par de cuadras para tomar LA micro y hacer 3 transbordos.

Ya ntes tenía 3 recorridos que me dejaban en el centro (altura ahumada) y ahora no tengo ninguno
 
yo encuentro muy facil el mapa eso..
entiendo too super claro..
de verdad es cosa de ponerle empeño y sacarse ese estigma ke tiene toa la gente ke la wea es complica y too el webeo
la wea e smuy facil...
la paja es ke hay ke hacer varios transbordos pero eso es otra cosa
ademas me sorprende como la gente es tan weona ke no sepa utilizar una tarjeta sin contacto como lo es Bip!
es cosa de ver tu origen y destino
igual ke las combinaciones del metro...
tengo ke saber cual es la direccion del tren para ver si esta bien en ke anden toy aprao
 
jajajaja...hoy dia me mandaron el plano por msn:

1º es un acrobat de 1 página!!!!!!!!!!! Una página con todo el plano de Santiago!!!!. Creo que lo mandaré a imprimir en tamaño poster.
2º El festival de flechas se los encargo!

pero tranquilo chicos, con un poco de paciencia el mapa es absolutamente legible, créanme. Me costó, pero logré armar un recorrido desde la Universidad a mi casa (Independencia - La Florida :ohmy: )

Aun tienen tiempo, asi que estudien el plano tranquilos

saludos!
 
Volver
Arriba