• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha ido a este lugar?

Estebanf

Exiliado
Registrado
2015/03/04
Mensajes
3.041
Sexo
Macho
rFrDp6f.jpeg


Me acuerdo que siempre cuando salía a mi casa de verano veía esa wea y siempre vacía.

Por qué siempre está vacía la wea? Si alguien se ha subido a esa wea, debe ser una leyenda urbana
 
También, siempre se ve esa wea cuando uno va pal norte pos por la 5, tampoco he ido
 
Oooh weon mire la imagen y dije: “puta el weon penca quien chucha va a reconocer eso”
Miré más detenidamente y weon, los toboganes que veía cuando chico camino a la playa csm :lol2:
Siempre quise estar ahí, se veía la raja, pero como dice el cipa siempre lo encontré vacío y nunca vi a nadie bañándose ahí
 
desde que tengo recuerdos, ves que paso por ahí siempre esta vacío jajaja
Hace unos 5 años atrás, me hicieron una encuesta en la calle para ver si me interesaba ser socio del club, que no recuerdo su nombre pero "llamémosle toboganes", bueno, la wea es que me llamaban casi todas las semanas para ofrecerme la mierda, fue como un periodo de 6 meses.
 
rFrDp6f.jpeg


Me acuerdo que siempre cuando salía a mi casa de verano veía esa wea y siempre vacía.

Por qué siempre está vacía la wea? Si alguien se ha subido a esa wea, debe ser una leyenda urbana

entiendo que venden esas mierdas de "tiempos compartidos".... sin comentarios... braiggg fuirurrrr
 
Cuánto costará una entrada ahí, se nota que está pensado y enfocado para familias Richeliu
 
rFrDp6f.jpeg


Me acuerdo que siempre cuando salía a mi casa de verano veía esa wea y siempre vacía.

Por qué siempre está vacía la wea? Si alguien se ha subido a esa wea, debe ser una leyenda urbana


Por esos laos andaba el walter juait con el otro haciendo meta
 
Volver
Arriba