• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha ido a este lugar?

Fui 1 vez a un paseo de fin de año con todo mi curso en el colegio, fue bien rara la wea por que al parecer estaba abierto solo pa nosotros. Es bien chora la wea pero es rara la ubicación y el hecho de que nunca parece estar abierta, cuando voy en la 5 norte ni en pleno verano se ve gente.

Me tinca al igual que lo que dicen los rumores que es un lavado de dinero grande, y que abre algunas veces al año nomas para eventos mas privados.
 
esa wea creo que era como una estafa piramidal, para poder "disfrutar" de ese parque tenias que hacerte socio y te aceptaban siempre y cuando tuvieras una buena billetera, al final te chupaban todas las lucas y nunca podías ir.
 
Es curioso ese caso, porque podría ser mucho mejor que Rosa Agustina y mucho más cerca de Santiago. Tal vez el modelo de negocio no ha despegado lo suficiente (ya no lo hizo), y deberían cambiar el modelo. Es mucha inversión como para perderla por no reinventarse.
 
rFrDp6f.jpeg


Me acuerdo que siempre cuando salía a mi casa de verano veía esa wea y siempre vacía.

Por qué siempre está vacía la wea? Si alguien se ha subido a esa wea, debe ser una leyenda urbana
Q curioso, pase por ahí ayer :hmm:
 
Eso es Thermas Internacionales wachito papá.
Eso mismo.

yo fui a esa wea cuando abrio porque a mi hermano en el colegio le dieron un pase diario para la familia con el fin de captar clientes.

la wea terrible fome y charcha, claramente un concepto gringo aweonao inaplicable en Chile.

Ese dia que fuimos habia con cuea 10 personas mas en todo el parque.

En fin, mas fome que hacer caca con la tula pará.
 
Puta que es feo el paisaje natural de santiago, puros cerros secos, cafes, con unos cuantos arbustos piñuflas.
 
Yo fuí en un paseo de curso en el colegio, hace como 20 años. Eramos los únicos, y lo único que hacíamos era tirarnos por los toboganes más altos (los otros valen callampa). Quedamos todos con la espalda más pelada que la ctm por tirarnos tantas veces.

Recuerdo que nos dieron comida, algo tipo comida rápida, pero no recuerdo qué fué.

En todo caso, se notaba que muy poca gente iba a esa wea. Nosotros fuimos en Diciembre, cuando se supone que debería estar funcionando relativamente bien, y no se veía un alma alrededor que no fuese uno de nosotros.

Se veían limpias las piscinas en todo caso, pero era bien raro.

Yo pensé que había quebrado hace rato esa wea. Ni idea si sigue funcionando. Con todo el sol que le llega a esa estructura, no me extrañaría que algún día se tire una morsa y se desarme toda la wea.
 
una peluquera que tenia compro una cabaña cuando comenzaron en los 90s y todavia la tiene. No se ve gente porque igual esta lejos de la carretera..

NOSOTROS

Thermas Internacional Ciudad Acuática Resort & Club comienza a generarse en Chile a mediados de la década de los noventa al igual que las grandes capitales del mundo, por un grupo de empresarios visionarios en el rubro de la recreación familiar, que vieron la necesidad de un lugar de las características de "Thermas Internacional" nombre genérico que representa los centros de recreación más destacados de Sudamérica y el Caribe, un lugar privado único y pensado para disfrutar en familia.

A partir del Know – How de profesionales provenientes de países pioneros en la recreación acuática, como también multideportiva, gastronómica y hotelera, se siembra la semilla de lo que es hoy este megaproyecto Thermas Internacional Resort & Club, revolucionando así el concepto de recreación familiar, proyectándose en un sentido moderno y dinámico, que en breve constará con hospedaje de nivel internacional.

Como todos los proyectos innovadores lo que comenzó como un pequeño oasis donde comienza el Valle Central de Chile; Hoy Thermas Internacional Ciudad Acuática Resort & Club se expande con sus 21,4 hectáreas, siendo pionera en la región donde están en pleno desarrollo proyectos inmobiliarios de gran envergadura. Hoy Thermas Internacional se proyecta con una visión futurista, aprovechando el crecimiento económico social y cultural de los últimos treinta años en Chile y la valorización por parte de la gente en la búsqueda de la calidad de vida familiar en la sana recreación, como una real necesidad ante la vorágine y el estrés urbano.
 
Eso esta saliendo de stgo hacia el norte, giles qls se cacha que no viajan :risa: la wea siempre esta vacia pero he viajado harto asi que tambien lo he visto con gente(harta)
 
Volver
Arriba