• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Ha Pasado Una Triste Navidad?

anbade

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/10
Mensajes
0
Recuerdo que cuando era mas chico en mi casa no era muy buena la situación, muchas veces tomabamos tecito y nos acostabamos, conversabamos y mi mama nos explicaba que no tenia dinero para regalos, como niño me daba pena, recuerdo que miraba a todos los weones en la calle deisfrutando de sus regalos... ahora que la mayoria trabajamos se nos compuso un poco la cosa. Me fijo en gente que pide tanta wea, que plei esteichon, que nintendo wii, que mp4 y una pila de cosas... Ojala a mi me hubiesen regalado un camioncito tolba siquiera...

Este tema va dedicado a todos los que sufren en estas fechas..

y ustedes? siempre han tenido una feliz Navidad??
 
Siempre he estado con toda mi familia en navidad, y lo he pasado muy bien, y cuando chico recibia muchos regalos. El unico detalle es que todos los años mi abuela(ahora de 85 años) siempre ha webiado llorando, armando atados y recordando no se que cosa de hace como 60 años atras, lo mismo sucede en año nuevo.
 
yo he tenido malas navidades pero por asuntos nada que ver con lo material si no mas bien situaciones espirituales o como algunos las definen "sicologicas"

pero gracias a Dios eso ya esta muy atras y pisado
 
he pasado buenas navidades, regulares y piolas...
 
yo siempre tube a mis viejos y a mi hermano para la navidad, asi que independiente de lo material, que alguna ves pudo no haber acompañado, mis navidades siempre fueron buenas, ahora que junto a mis viejos y a mi hijo son mas bonitas
 
La verdad que si estoy con toda mi familia eso para mi ya es una linda navidad, y nunca me a faltado :sisi:

En terminos materiales y de regalos tengo que reconocer que nunca me e quejado XD siempre e recibido buenos regalos, pero para mi sobre todo es mas importante la familia :up:
 
La verdad es que el año pasado tuve una navidad penca, no por weas materiales (no toy ni ahi con eso) sinó que fué la primera navidad sin mi abuela (falleció un mes antes y era como mi madre), y pa peor un tio se pone a discutir en la mesa con sus hijas por puras weas. o sea, una mierda la navidad pasada.




Saludos
 
Yo tuve una muy mala cuando tenía 11 años. 3 meses antes de Navidad murió mi abuela, y fue una cena triste porque se sentía un vacío. En esos momentos uno se da cuenta que lo material importa poco a fin de cuentas.
 
hace unos años atrás pasé una navidad en norteamérica sólo con mi madre, lejos de todos los míos, puta la weá penca wn :sadcry:
 
si , realmente mis navidades son horribles , tengo una familia fome realmente que no le gustas esas tradiciones ni hablar en poner arbol de pascua o cena navideña XD (no soy juduio por si aca XD ) es solo que a mi familia no le gustan esas cosas o sea mi papa y mi mama son refomes , asi que uno debe buscar por ahi el donde pasar las fiestas :rolleyes:
 
chucha no me hagi llorar, cuando chico mi mamá tenía un puesto de ambulante en la feria del juguete (en arica)y ahi pasaba todo el 24 y 25 ....eso si habia un parque y jugaba con mi hermana:sadcry: pero la weá fome mi unica entretension era quedarme parado en los puestos donde vendian el super nintendo y ver a los weones jugar...
 
La unica vez q pase una triste e inolvidable navidad, fue cuando se decidio pasar las fiestas en casa de unos familiares; a pasarlo la raja, con primos, primas, tios guachacas, tias copuchentas y todo el webeo que eso conlleva. Lamentablemente a mitad de viaje hacia nuestro destino y medios topados con la hora, el auto maricon nos dejo botados, en panne a las 11 de la noche. Q chucha caminamos y caminamos tratando de hacer dedo, la carretera era un desierto.
Estoy hablando de unos 15 años atras cuando la telefonia ceular practicamente no existia, y menos tanto servicio de SOS que ofrecen hoy.

Cuento corto, nos dieron las 3 de la mañana cuando paso un camionero enviado por el Viejo Pascuero. (eso me dijeron), que nos llevo hasta la misma casa....se rajo el viejito..

Al final no fue tan amarga la experiencia, pero si freak XD
 
Sí...:cafe3:

Lamentablemente tengo una familia disfuncional, así que cada quién por su lado en esta navidad.
 
mis padres suelen peliarse para esas fechas, son bastantes especiales es su forma de decirse, que se quieren y aman...ahi uno obligado a fondearse nomas, asi que la mayoria de las veces paso las fiestas en la calle, en otra casa o en la pieza jajajajajajjajajaj
 
Si, la 1ª vez que la pasé solo.Sin nadie :sadcry:

Pero han habido otras símiles oportunidades....y ná, me dio lo mismo.
 
No. Hubieron navidades que los regalos escaseaban, pero nunca he sido materialista. Puedo decir que siempre he tenido navidades felices junto a mi familia (y ahora junto a mi esposa).
 
si, ahora ultimo se han arreglado porque esta mi hijita, pero por muchos años el dia de navidad era un dia de peleas en la casa asi que salia a caminar con mi walkman y llegaba onda a las 23:30
 
si, yo cacho qe la mayoria, osea todo bien la cena y wea, hasta la repartija de regalos tener qe poner esa cara weona de agredecimiento y felicidad, obligao a fingir, too por la familia :hands:
 
Volver
Arriba