• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Ha Pasado Una Triste Navidad?

Yo tambien, cuando se me murio un familiar, recibi todos los regalos que queria, pero me importaron un pico :s...


Salu1+1
 
desde que murio mi abuela hace 4 años toda las navidades han sido medias tristonas :sadcry:
 
esta sera mi peor navidad y año nuevo (en general el año) no saben cuanto desearía que mi viejo pueda pasar esta navidad conmigo =( pero desde el cielo seguro nos acompañara... como me arrepiento de no haberlo disfrutado mas a pesar de que siempre fui un buen hijo... consejo: cuiden a sus viejos pascueros!!!
 
No,nunca.
Afortunadamente siempre a habido mucha paz y union en mi casa, ademas de una buena cena y regalillos para intercambiar.
Pero sera triste cuando mi awela, awelo o una tia viejita fallezcan ya q hace como 7 años q ellos lo pasan con nosotros.
 
creo q lo material te importa cuando eri pendejo..a estas alturas ya no me interesan los regalos..fue un pesimo año y solo quiero tranquilidad espiritual para mi,mi familia y cercanos..=)
 
Me importa una mierda la navidad :hands:


Pero cuando era niño :zippymmm:
Creo que no, como dijo Obi Wan siempre lo pasé con mis taitas y hermanos y lo pasabamos la raja y eso que nunca exigimos ningún regalo :loquito:

Saludos
 
Esta navidad estaré lejos de mi familia, pero acompañaré a mi hermana.

Todas han sido
 
uta, en mi casa nunca han abundado los excelentes regalos pero no me quejo, nunca he sido muy materialista, aunque con la pregunta se me viene a la mente una navidad en que no habia mucho presupuesto y mi abuela nos regala a mi y unos primos unas humildes poleras de la lucha libre, la cosa es que a ninguno de mis primos nos gustaba (gusta) la lucha libre y como que mi abuela se andubo poniendo tristona porque el esfuerzo que hizo no nos puso contentos, igual teniamos entre 11 y 14 años, eramos re chicos, pero igual ahora me acuerdo y me da lata, por eso ahora le agradezco todo, hasta un dulce de $10 que me pudiera dar.

saludos navideños :viejopascuero:
 
puta una vez cuando estaba en Antofa tenia que dar un exámen el 23 y despues me iba a ir pa Talca en bus a pasarla con mi gente, di el examen (me fue bien) y llege al terminal y el bus se habia ido, creo q nunca olvidaré esa navidad sólo en la azotea de mi depa.
 
Volver
Arriba