• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien irá a ver el prisas?

El prisas vs Goku carrey

  • La iré a ver con la bendición

    Votos: 18 13,6%
  • La esperé toda mi vida, grandes años 90s

    Votos: 16 12,1%
  • Khe wea ermano?

    Votos: 41 31,1%
  • Voy a ver a la única y diferente mejor

    Votos: 4 3,0%
  • Con el nuevo diseño todo vale todo vale

    Votos: 12 9,1%
  • No me tinca la wea

    Votos: 34 25,8%
  • Sigo viendo detective Pikachu

    Votos: 6 4,5%
  • Los Nintendos provocan daño cerebral

    Votos: 33 25,0%

  • Votantes totales
    132
Ya disponible la versión con subtítulos pegados en coreano:

Sonic.the.Hedgehog.2020.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
Vck06MR.png

Ahora salió una versión HD SIN subtítulos pegados en coreano:

Sonic.the.Hedgehog.2020.1080p.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
 
@ashbanner repita conmigo,antes de publicar películas chequeare que estén disponibles los subtítulos
Mira al indecente culiao imbécil, por la estúpidez culiá que se atreve a webear a Don Ash. Más encima el tono que usa, "repite conmigo" dice el saco de weas levantado de raja.

Qué weón más aweonao, "no pueden postear hasta que no salgan los subtítulos" :grito: :grito:

Mongólico culiao :risa: :risa: :risa:
 
Última edición:
Mira al indecente culiao imbécil, por la estúpidez culiá que se atreve a webear a Don Ash. Más encima el tono que usa, "repite conmigo" dice el saco de weas levantado de raja.

Qué weón más aweonao, "no pueden postear hasta que no salgan los subtítulos" :grito: :grito:

Mongólico culiao :risa: :risa: :risa:
El wn chupapico :lol2:
Quedaste muy traumado de tanta puteada cuando te tocó administrar la nube :lol2:
 
menos mal que salio la descarga...mi hermano fue con la bendicion y se devolvieron a los 15 minutos porque se aburrio. Asi no me arriesgo a perder las casi 20 lucas entre entradas y picoteo con el cabezon chico :sisi3:
 
Vayan al cine, vagos culiaos :choreado:
todas las funciones son dobladas con ese wn del luicito comunica :fffuuu:
menos mal que salio la descarga...mi hermano fue con la bendicion y se devolvieron a los 15 minutos porque se aburrio. Asi no me arriesgo a perder las casi 20 lucas entre entradas y picoteo con el cabezon chico :sisi3:

tanta plata? que acaso compraron entradas IMAS 4DX? Mejor comprar esas palomitas Green Value (no las saladas) y un par de bebidas y se mete a la mochila

Que chucha este conchesumadre???? @Tintolio aquí si te apoyo en hacer baneo al chancho.
Como se le ocurre insultar a
:idolo: DON @ashbanner
Haganse un tema aparte los chupapicos de ashbanner :hands:
 
todas las funciones son dobladas con ese wn del luicito comunica :fffuuu:


tanta plata? que acaso compraron entradas IMAS 4DX? Mejor comprar esas palomitas Green Value (no las saladas) y un par de bebidas y se mete a la mochila


Haganse un tema aparte los chupapicos de ashbanner :hands:

Ya pue @Tintolio , aplique banhammer
 
Oficial: Paramount ha adelantado la salida de la versión Digital HD de Sonic the Hedgehog para el 31 de marzo.

 
Entrete la película, Sonic anda entero jalao todo el rato

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Y pensar que el Prisas fue la unica pelicula que alcanzo hacer plata en la taquilla en el mundo todas las demas se fueron a la csm poe culpa del coronavirus.
Además que estaba destinada a ser un fracaso en todo sentido, al final triunfó y ayuda al personaje a ser más popular. Personalmente me alegra, ya que el personaje es querido y hubiera sido triste que nadie lo hubiera pescado y de paso hizo arder el culo a las feministas, sin provocación alguna, o sea win win.
 
Volver
Arriba