• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien mas detesta los monoshino?

tenis que ser mas kawai y menos bakka wn , asi de simple, para poder disfrutar de la vida con tus charingans activados y tu KI creciendo del amor de los que te rodean.

y si te complica mucho, siempre habra un sempai dispuesto a darte un consejo bien onishan
EXSoyIsXsAEXGnz.png

Post automatically merged:

apuesto q el op se vio dragonbalseta enterito
 
no los detesto, sigue las recomendaciones de los cimpas y va a cambiar tu mirada
 
Hay buenas series, sobretodo hasta la época del 2000, pero el fandom actual es tan aweonao que uno termina por hacerle la desconocida.

Ahora lo que no entiendo es la fijación enfermiza de algunos por las series de lolis. O sea que chucha weon te creo una niña de 13 o un cabro chico de 12 medio amariconao que vea esas weas, pero tanto weon peluo de más de 20 con avatar de esas mierdas me hace perder la fe en la humanidad.
 
Hace mucho tiempo, por la década de los dosmiles, existió una oleada de animación japonesa en la televisión abierta, más que nada en Chilevisión y en Mega; pegó muy fuerte y por eso es que muchas personas del rango etario que nombras son más permeables al animé.

Fíjate que casi todos tienen en común haber visto dragon ball z, los caballeros del zodiaco, Ranma o algún otro clásico en su infancia.

Tremendos clásicos. A mí me da lo mismo en realidad, me vi todos esos "monoh shinoh" y soy un adulto totalmente funcional, sin problemas y que pierde su tiempo en un foro, todo en orden :gafas:

Jajaja!!!

Igual, los últimos que vi fue my hero academia, pero me terminó x aburrir, demasiado genérico y lento, no la seguí viendo. :hands:
 
Tengo mis años y practico el vive y deja vivir, peroooo

Por que chucha todo mundo ve esas weas, antes no me molestaban pero en la pega, que somos 12 weones en teletrabajo con un grupo wasap ya es constante que usen palabras chinas (japo?) Para saludarse o echar la talla, y son weones desde 25 a 38 años.

Que encuentran de atractivo? El arte? Las tramas? El personaje generico de una pendeja colegiala con voz turbia pasado a CP?

A mis hijas se la aguanto, hasta les imprimo poster y stickers, pero aun asi lo encuentro turbio.

La pregunta es seria...que le ven?
Algun monoshinofan puede iluminarme? Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

No puedo evitar asociarlo al caldo de pollo.

Saludos cilantritos.
いや分かるwwww
ていうかオタクは問題じゃないて、にわか だ。
鬼滅とか、SAOとか、その原作に見ているの人々にわかである。そもそも自分のオタク戦闘能力絶対を隠す、真のオタクは他人の迷惑にならないようにする 。
 
Última edición:
Aprovechando el tema, para los que quieran ver algo de este año les recomiendo esta:


Vean el capitulo 1 nomas y van a cachar altiro si les gusta :sisi3:
 
Yo creo que el tema debería llamarce ¿Alguien más detesta que la gente hable como monoshino?
En mi infancia vi mucho anime y ahora veo algún anime bueno (el último fue shingeki) pero ya hablar todo el día esa wea debe ser molesta entre adultos.
 
Trabajas en el área informática?

:lol2:

Cuando estudiaba programación, tenía un compañero que corría como Naruto cuando jugabamos a la pelota jajaj pero en serio, no era pa pegarse el show. Tenia tan internalizada la wea del anime que lo replicaba en la vida real :sisi3: En informatica hay harto cabro medio retraído y que viene de ambientes medios dinfuncionales pero son locos piolas que no webean a nadie.
 
Eso pasa con casi todos los shonen (los típicos animes del personaje debil que se empieza a hacer más fuerte con el poder de la amistad), pero hay otros animes que son más "directo al grano", casi siempre duran 13 o 24/25 capitulos, así que no estiran mucho nada

De esos cortos pero buenos recomiendo Parasyte, Erased, Death Note, Inuyashiki, Samurai Champloo


Otro que se me olvidaba de ese grupo es :idolo: vinland saga, recomendado para la elite
 
Tengo mis años y practico el vive y deja vivir, peroooo

Por que chucha todo mundo ve esas weas, antes no me molestaban pero en la pega, que somos 12 weones en teletrabajo con un grupo wasap ya es constante que usen palabras chinas (japo?) Para saludarse o echar la talla, y son weones desde 25 a 38 años.

Que encuentran de atractivo? El arte? Las tramas? El personaje generico de una pendeja colegiala con voz turbia pasado a CP?

A mis hijas se la aguanto, hasta les imprimo poster y stickers, pero aun asi lo encuentro turbio.

La pregunta es seria...que le ven?
Algun monoshinofan puede iluminarme? Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

No puedo evitar asociarlo al caldo de pollo.

Saludos cilantritos.
Qué son los monoh chinoh man?
 
Volver
Arriba