• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien mas detesta los monoshino?

Tengo mis años y practico el vive y deja vivir, peroooo

Por que chucha todo mundo ve esas weas, antes no me molestaban pero en la pega, que somos 12 weones en teletrabajo con un grupo wasap ya es constante que usen palabras chinas (japo?) Para saludarse o echar la talla, y son weones desde 25 a 38 años.

Que encuentran de atractivo? El arte? Las tramas? El personaje generico de una pendeja colegiala con voz turbia pasado a CP?

A mis hijas se la aguanto, hasta les imprimo poster y stickers, pero aun asi lo encuentro turbio.

La pregunta es seria...que le ven?
Algun monoshinofan puede iluminarme? Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

No puedo evitar asociarlo al caldo de pollo.

Saludos cilantritos.


busca rurouni kenshin sub esp y después de verla completa hablamos
 
tu grupo de trabajo amigos y cercanos son simplemente wns no le eches la culpa a los monoshinos
Justo ese es el punto, yo entreviste a cada uno de ellos, sin tener relacion uno con otro, y 9 de los 12 la rayan, por eso pienso que es algo en general.
 
Si wn pensaba lo mismo.

Somos los menos que nos importa un pico el anime, yo los deje de ver alla por el año 2005 con el fin de invasión CHV

ese era el programa que animaba Hans Pozo

hans.jpg
800px-Gala_Billboard_Latin_Music_Showcase_Chile_2018_-_Mat%C3%ADas_Vega_Rojas_-_01.jpg
 
Volver
Arriba