• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien mas detesta los monoshino?

rock_schop

Manfinfler@
Registrado
2006/03/31
Mensajes
485
Sexo
Macho
Tengo mis años y practico el vive y deja vivir, peroooo

Por que chucha todo mundo ve esas weas, antes no me molestaban pero en la pega, que somos 12 weones en teletrabajo con un grupo wasap ya es constante que usen palabras chinas (japo?) Para saludarse o echar la talla, y son weones desde 25 a 38 años.

Que encuentran de atractivo? El arte? Las tramas? El personaje generico de una pendeja colegiala con voz turbia pasado a CP?

A mis hijas se la aguanto, hasta les imprimo poster y stickers, pero aun asi lo encuentro turbio.

La pregunta es seria...que le ven?
Algun monoshinofan puede iluminarme? Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

No puedo evitar asociarlo al caldo de pollo.

Saludos cilantritos.
 
Hace mucho tiempo, por la década de los dosmiles, existió una oleada de animación japonesa en la televisión abierta, más que nada en Chilevisión y en Mega; pegó muy fuerte y por eso es que muchas personas del rango etario que nombras son más permeables al animé.

Fíjate que casi todos tienen en común haber visto dragon ball z, los caballeros del zodiaco, Ranma o algún otro clásico en su infancia.
 
Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

En una de esas puedes dejar de ver La Rosa de Guadalupe y mirar unos cuantos monos chinos
Vas a tener tema de conversación con tus hijas y con tus colegas mas jóvenes

Por cierto, es solo entretenimiento, la mayoría de mediocre calidad, pero algunos que son verdaderas obras de arte y argumentos e historias que no verás en occidente

Obviamente si piensas que todos los monos chinos es sobre colegialas pechugonas es como si alguien viera una película de Marvel y pensara que todo el cine occidental es sobre super héroes. Hay variedad para todos los gustos solo es cosa de buscar recomendaciones, mirar los top tens y dejar de criticar al resto.

Arigato gozaimasu
 
Tengo mis años y practico el vive y deja vivir, peroooo

Por que chucha todo mundo ve esas weas, antes no me molestaban pero en la pega, que somos 12 weones en teletrabajo con un grupo wasap ya es constante que usen palabras chinas (japo?) Para saludarse o echar la talla, y son weones desde 25 a 38 años.

Que encuentran de atractivo? El arte? Las tramas? El personaje generico de una pendeja colegiala con voz turbia pasado a CP?

A mis hijas se la aguanto, hasta les imprimo poster y stickers, pero aun asi lo encuentro turbio.

La pregunta es seria...que le ven?
Algun monoshinofan puede iluminarme? Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

No puedo evitar asociarlo al caldo de pollo.

Saludos cilantritos.

El culiao baka
 
Tengo mis años y practico el vive y deja vivir, peroooo

Por que chucha todo mundo ve esas weas, antes no me molestaban pero en la pega, que somos 12 weones en teletrabajo con un grupo wasap ya es constante que usen palabras chinas (japo?) Para saludarse o echar la talla, y son weones desde 25 a 38 años.

Que encuentran de atractivo? El arte? Las tramas? El personaje generico de una pendeja colegiala con voz turbia pasado a CP?

A mis hijas se la aguanto, hasta les imprimo poster y stickers, pero aun asi lo encuentro turbio.

La pregunta es seria...que le ven?
Algun monoshinofan puede iluminarme? Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

No puedo evitar asociarlo al caldo de pollo.

Saludos cilantritos.
Descubrelo tu mismo y ve series, fome qlo.
 
Tengo mis años y practico el vive y deja vivir, peroooo

Por que chucha todo mundo ve esas weas, antes no me molestaban pero en la pega, que somos 12 weones en teletrabajo con un grupo wasap ya es constante que usen palabras chinas (japo?) Para saludarse o echar la talla, y son weones desde 25 a 38 años.

Que encuentran de atractivo? El arte? Las tramas? El personaje generico de una pendeja colegiala con voz turbia pasado a CP?

A mis hijas se la aguanto, hasta les imprimo poster y stickers, pero aun asi lo encuentro turbio.

La pregunta es seria...que le ven?
Algun monoshinofan puede iluminarme? Quiza me estoy perdiendo lo mejor del mundo y no lo se.

No puedo evitar asociarlo al caldo de pollo.

Saludos cilantritos.
Las mujeres de anime tienen las medias tetas, CTM sentimientos
 
No detesto el animé pero sí que me carga que se lo pasan hablando y haciendo cualquier otra wea menos lo que dicen que tienen que hacer

Recuerdo que un amigo me invitó a ver Naruto :risa: vi un capítulo y me aburrí a la mitad... Puro bla bla, cero acción, puros pensamientos y reflexiones entre personajes :babeando:
Podían pasar tres capítulos hablando y reflexionando mierdas y aún no se ponían a pelear, igual que en dragon ball o los super campeones. Por eso me cargan los monos culiaos. No podría odiarlos porque igual vi algunos cuando chico y son parte de la infancia, pero tampoco soy fan

Lo mismo con no-animés como Rick y Morti...
 
Última edición:
No detesto el animé pero sí que me carga que se lo pasan hablando y haciendo cualquier otra wea menos lo que dicen que tienen que hacer

Recuerdo que un amigo me invitó a ver Naruto :risa: vi un capítulo y me aburrí a la mitad... Puro bla bla, cero acción, puros pensamientos y reflexiones entre personajes :babeando:
Podían pasar tres capítulos hablando y reflexionando mierdas y aún no se ponían a pelear, igual que en dragon ball o los super campeones. Por eso me cargan los monos culiaos

Lo mismo con no-animés como Rick y Morti...
El problema del anime es que sus tramas se cocinan muy lento, quien te haya invitado a ver Naruto cometió el error de usar una serie que recién se pone wena como en el capítulo 5... Y que además tiene más relleno que la chucha.

Lo mejor para mostrar el género podrían ser las películas, con las minas las películas de Ghibli no fallan aunque entre hombres es más difícil.
 
El problema del anime es que sus tramas se cocinan muy lento, quien te haya invitado a ver Naruto cometió el error de usar una serie que recién se pone wena como en el capítulo 5... Y que además tiene más relleno que la chucha.

Lo mejor para mostrar el género podrían ser las películas, con las minas las películas de Ghibli no fallan aunque entre hombres es más difícil.

Eso pasa con casi todos los shonen (los típicos animes del personaje debil que se empieza a hacer más fuerte con el poder de la amistad), pero hay otros animes que son más "directo al grano", casi siempre duran 13 o 24/25 capitulos, así que no estiran mucho nada

De esos cortos pero buenos recomiendo Parasyte, Erased, Death Note, Inuyashiki, Samurai Champloo
 
El problema del anime es que sus tramas se cocinan muy lento, quien te haya invitado a ver Naruto cometió el error de usar una serie que recién se pone wena como en el capítulo 5... Y que además tiene más relleno que la chucha.

Lo mejor para mostrar el género podrían ser las películas, con las minas las películas de Ghibli no fallan aunque entre hombres es más difícil.
Una vez vi hace como 11 años atrás una pelicula de Ghibli y no es mala la verdad, incluso hasta me gustó :uy: pero tal como dices, ese es problema de los animés, por eso no me gustan mucho.
 
Una vez vi hace como 11 años atrás una pelicula de Ghibli y no es mala la verdad, incluso hasta me gustó :uy: pero tal como dices, ese es problema de los animés, por eso no me gustan mucho.

De Ghibli hay que ver La tumba de las luciernagas, esa es bien diferente a las demás de ese estudio, es sobre un niño que tiene que cuidar a su hermana después de la segunda guerra mundial
 
Volver
Arriba