• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien mas esta chato con la nostalgia???

En general la gente siente nostalgia de viejos tiempos en que fue feliz, claramente tu no debes tener muchos de esos momentos por lo amargado :xd:
es que pareciera que ni siquiera les gusta a los conchetumares, andan diciendo que estos eras buenos tiempos no como los de ahora, no tienen opinion objetiva los viejos culiaos
Post automatically merged:

o por ejemplo una cancion puede ser muy antigua pero que suena como la callampa e igual dicen esa estupidez

603916.jpg

Es la falta de Dios. Hacen un culto de cualquier weá material.

Por último que disfuten solos su nostálgia y no contaminen al resto que miramos hacia el horizonte.
o es el comercio tratando de lucrar con la gente q por edad tiene lucas

quien no se compro un arcade de puro weon y se lo tuvo q terminar metiendo en la raja pq jamás lo usó (yo no, obvio)

Una cosa es recordar un tiempo con nostalgia porque fue bonito o porque te gustaría revivir algo similar, y otra es ser un amargado culiao que no le encuentra sentido a la vida. Creo que si la gente va por lo primero está bien mientras no se queden pegados, y si es lo otro, hay que evitar a ese tipo de personas.

quien no se compro un arcade de puro weon y se lo tuvo q terminar metiendo en la raja pq jamás lo usó (yo no, obvio)
:retardmmm: mejor mandar a hacer el mueble y que quede fácil para meter el tarro adentro, que casi siempre puedr ser un reciclado. Digo, si con suerte es pa mostrarselo (y ofrecerlo :awesome:) a las visitas.
Es raro pero es raro el que juegue parado en su casa, a menos que sea un wn loco con una neogeo mvs

Sobre el tema en cuestion, no es lo mismo recuerdo y nostalgia. Y se confunden mucho ultimamente

Volver