Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

es que pareciera que ni siquiera les gusta a los conchetumares, andan diciendo que estos eras buenos tiempos no como los de ahora, no tienen opinion objetiva los viejos culiaosEn general la gente siente nostalgia de viejos tiempos en que fue feliz, claramente tu no debes tener muchos de esos momentos por lo amargado![]()

al lugar donde vaya siempre veo gente que anda nostalgica, incluso pendejos culiaos de 10 años sienten nostalgia la wea fleta, parecen viejos culiaos de 90 años

incluyendo la segunda guerra mundial?Deber al día.
Todo tiempo pasado fue mejor.

incluyendo la segunda guerra mundial?

Tengo nostalgia de cuando los temas en este sitio eran buenos e interesante.al lugar donde vaya siempre veo gente que anda nostalgica, incluso pendejos culiaos de 10 años sienten nostalgia la wea fleta, parecen viejos culiaos de 90 años

bkn po vieja conchetumareTengo nostalgia de cuando los temas en este sitio eran buenos e interesante.

avatar culiaoTengo nostalgia de cuando los temas en este sitio eran buenos e interesante.

si a esa wea me refieroA mi me tienen chato los nostálgicos de las weás ochenteras/noventeras, le dieron como tarro a la weá, se convirtió en moda y ya explotó la burbuja.
Viejos culiaos ayornense xd

Es la falta de Dios. Hacen un culto de cualquier weá material.si a esa wea me refiero

o es el comercio tratando de lucrar con la gente q por edad tiene lucasEs la falta de Dios. Hacen un culto de cualquier weá material.
Por último que disfuten solos su nostálgia y no contaminen al resto que miramos hacia el horizonte.

quien no se compro un arcade de puro weon y se lo tuvo q terminar metiendo en la raja pq jamás lo usó (yo no, obvio)
mejor mandar a hacer el mueble y que quede fácil para meter el tarro adentro, que casi siempre puedr ser un reciclado. Digo, si con suerte es pa mostrarselo (y ofrecerlo
) a las visitas.