• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien me podría explicar este chiste de los Simpsons?

Mosh

Maricon
Registrado
2006/02/07
Mensajes
4.891
Sexo
Macho
he tenido la duda desde que ví el episodio por primera vez (es ese cuando homero con un grupo de amigos van al Superbowl)

Homero deja plantado al presidente Clintón en una conversación telefónica, y este último ve a su asistente arreglando las cortinas del Despacho Oval y le dice ¿Al, tienes que hacer eso ahora?
 
he tenido la duda desde que ví el episodio por primera vez (es ese cuando homero con un grupo de amigos van al Superbowl)

Homero deja plantado al presidente Clintón en una conversación telefónica, y este último ve a su asistente arreglando las cortinas del Despacho Oval y le dice ¿Al, tienes que hacer eso ahora?

Con "Al" se refiere a su vicepresidente Al Gore, me imagino que después del cagaso de la Monica se pensó que Clinton renunciaría y Al Gore estaría arreglando a su pinta la oficina oval.
 
Creo que por esos tiempos eran las presidenciales gringas en donde Al Gore (vice presidente de Clinton) iba por los demócratas. Gore estaba tan seguro que iba a ganar que hasta estaba tomando las medidas para poner cortinas nuevas :lol2:
Dato freak: A Gore le pasó igual que a Hillary Clinton en las elecciones pasadas: Ganó en voto popular pero perdió por colegios electores
 
sneeds.jpg


Esta me da risa :lol2:

Homer heads to a place called “Sneed’s Feed & Seed” to get supplies. The joke is that there’s a sign underneath it saying “Formerly Chuck’s”, leading many people to believe that back when Chuck owned the store, it was called “Chuck’s Fuck & Suck”.
 
Última edición:
Al es Al Gore, y me imagino que debe haber sido para las elecciones del 2000 y pensaban que el sucesor de Clinton iba a ser ese weón. Ya cierren esta weá
Con "Al" se refiere a su vicepresidente Al Gore, me imagino que después del cagaso de la Monica se pensó que Clinton renunciaría y Al Gore estaría arreglando a su pinta la oficina oval.
Creo que por esos tiempos eran las presidenciales gringas en donde Al Gore (vice presidente de Clinton) iba por los demócratas. Gore estaba tan seguro que iba a ganar que hasta estaba tomando las medidas para poner cortinas nuevas :lol2:
Dato freak: A Gore le pasó igual que a Hillary Clinton en las elecciones pasadas: Ganó en voto popular pero perdió por colegios electores

maestros :idolo:

en fin, ese episodio en particular, ha sido el que más tallas no he cachado dado que estaba contextualizado en los tiempos de EEUU en que fué transmitido

por ejemplo, esta es otra broma donde webean a Clinton y que no caché (hasta que leí los comentarios)


y de ahí agrego más
 
para respaldar la tesis de los sisteritos, fue en la temporada 10, o sea año 99, cuando todos daban por ganador seguro a al gore en la presidencial del 2000.
 
Volver
Arriba