• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien puede pensar en los mapuches!!!Parcelas de agrado: el agrado de pocos a costa de muchos

Si algunos parientes de ustedes no hubieran sido unos borrachos flojos y weones y le hubieran puesto un poco de pino en el campo en el que estaban, incluso como peones, en vez de irse a un cité a dar la hora en la ciudad algunos de los antronianos tendrían un campito ahora ya.

Pero no.
 
De lo contrario, el agrado de pocos significará un daño incuantificable para todos.
Ahora se preocupan, pero cuando ocurrió el estallido fecal, y antes cuando traían seres de luz, el daño que se hizo al chileno, si que es incuantificable. Y todo por plata y poder. Que le vayan a reclamar a Soros y todos esos (((filantropos))) que por un lado compran tierras y voluntades, pero además financian este tipo de medios, para volvernos los unos contra los otros.

Haganse culiar CIPER
 
Puta tengo sentimientos encontrados con esta wea, también soy Santiaguino que quiere arrancar de esta mierda de cuidad. Me compré una parcela como a 5 min de Lican, en un lugar super piola con vegetacion nativa, cause de un estero, animalitos, etc.. mi vecina, una vieja también Santiaguina, compro la parcela de abajo, y la vieja conchetumare chanto como 10 cabañas, lo cuento con un poco de envidia la verdad porque si tuviera la plata creo que también haría algo parecido... pero bueno, a lo que iba es que esas 10 cabañas generan riles, que obviamente percolan y van a parar a las napas y contaminan el agua para beber... y así se se repite x1000 en la zona.
Aparte de la contaminación a las aguas, se genera una mayor cantidad de residuos, por lo que es muy probable que los vertederos de la zona no estén dando abasto...


Amigo eso no sucede hoy en dia, la mayoría de las parcelas no hacen un hoyo directo en la tierra donde la mierda y el desagüe cae directo, hoy se hacen fosas con estos estanques para fosas, ahora si la vieja culia hace un foso directo a tierra se le puede demandar, hasta en los sectores mas rurales, mi suegra trabajo como China el año pasado y junto pa una parcela en ancoa, precordillera de linares, era un sitio de un. Viejo que parcelo es una comunidad de como 20 sitios casi al lado del rio, todas las casas se están comstiyendo con fosa como corresponde, el peligro peor es que pase lo que tu dices que te chanten 10 cabañas que podrían pasar arrendadas al cumerio (harto desorden e indeseables) o que te toque un vecino hincha wea como te podría suceder en la ciudad.



fosa-1500.jpg
 
Amigo eso no sucede hoy en dia, la mayoría de las parcelas no hacen un hoyo directo en la tierra donde la mierda y el desagüe cae directo, hoy se hacen fosas con estos estanques para fosas, ahora si la vieja culia hace un foso directo a tierra se le puede demandar, hasta en los sectores mas rurales, mi suegra trabajo como China el año pasado y junto pa una parcela en ancoa, precordillera de linares, era un sitio de un. Viejo que parcelo es una comunidad de como 20 sitios casi al lado del rio, todas las casas se están comstiyendo con fosa como corresponde, el peligro peor es que pase lo que tu dices que te chanten 10 cabañas que podrían pasar arrendadas al cumerio (harto desorden e indeseables) o que te toque un vecino hincha wea como te podría suceder en la ciudad.



fosa-1500.jpg

Claro, pero me refiero al agua sobrenadante de las fosas... que van con cloro, caca microscópica, acido para destapar los ductos de mierda, detergente, y cuanta cagá más uno tira por la tasa del baño y cocina... todo eso va a parar a las napas.
 
Claro, pero me refiero al agua sobrenadante de las fosas... que van con cloro, caca microscópica, acido para destapar los ductos de mierda, detergente, y cuanta cagá más uno tira por la tasa del baño y cocina... todo eso va a parar a las napas.

Eso tampoco pasa como que desborde el agua, ya que se maneja con cal y otros químicos que secan la wea (se evaporan los liquidos y va quedando el sólido) , tiene que ir un limpia fozas como una vez al años (mas si vives ahi constante) a limpiar, es responsabilidad, no digo que no haya culiaos irresponsables que no le hagan el debido tratamiento a su fosa, pero pasa bien poco y como experiencia la mayoría de las personas que compran una parcela de 5000 mt2 en general es responsable con el medio ambiente porque te tiene que gustar mucho la naturaleza pa irte a vivir "al campo". las weas que si son problema son en donde te venden "el derecho" en esas parcelas truchas de 500mt2 o menos que terminanan en estafa, ahi ni siquiera se puede instalar un medidor de luz, agua ni menos inscribirla en el conservador, en esos lugares si que queda la zorra porque llega cualquier simio con 2 millones a comprar un sitio, si no tienen 30 palos una parcela como corresponde, menos van a tener 600 luks para solo el estanque de la fosa y construir como corresponde.
 
Eso tampoco pasa como que desborde el agua, ya que se maneja con cal y otros químicos que secan la wea (se evaporan los liquidos y va quedando el sólido) , tiene que ir un limpia fozas como una vez al años (mas si vives ahi constante) a limpiar, es responsabilidad, no digo que no haya culiaos irresponsables que no le hagan el debido tratamiento a su fosa, pero pasa bien poco y como experiencia la mayoría de las personas que compran una parcela de 5000 mt2 en general es responsable con el medio ambiente porque te tiene que gustar mucho la naturaleza pa irte a vivir "al campo". las weas que si son problema son en donde te venden "el derecho" en esas parcelas truchas de 500mt2 o menos que terminanan en estafa, ahi ni siquiera se puede instalar un medidor de luz, agua ni menos inscribirla en el conservador, en esos lugares si que queda la zorra porque llega cualquier simio con 2 millones a comprar un sitio, si no tienen 30 palos una parcela como corresponde, menos van a tener 600 luks para solo el estanque de la fosa y construir como corresponde.

no, no cilantrito... el volumen es invariable... te lo digo porque tuve que instalar de esas fosas. Por ejemplo si tu fosa es de 1000 litros, ese volumen siempre se mantendrá, tienes una entrada y una salida... en la entrada va todo po, mierda, papel confort, etc. todo lo que es solido tiene que decantar al fondo, o bien le puedes agregar algas que se encargan de comer caca con el objetivo de reducir un poco el volumen solido y evitar estar llamando al limpiafosa muy seguido. Hasta ahí ok. lo que pasa después, es que se genera un desplazamiento de volumen, en donde el liquido sobrenadante, que también arrastra una parte menor de ese desecho, tiene que evacuar por la salida... y ese flujo pasa por un decantador natural, donde hay bolones, arena, etc. y finalmente culmina con un proceso de filtrado natural hasta llegar a las napas, pero si tienes 10 cabañas constantemente evacuando igual esta el riesgo de contaminar por el poco tiempo que le das al proceso de filtrado.
Yo tengo los dos sistemas, el de fosa y el baño seco, que es el típico pozo negro... en esa wea me gusta ir a cagar porque cuando voy, aparte de cagar sin polera, también cago con la puerta abierta mirando el maravilloso paraje natural ??❤. Amo esa wea.
 
La verdad también estoy mirando virar de Santiago, por lo caras que están las casas qlas y el aumento sostenido de delincuencia. Tengo campo en Chillan por herencia pero me tienta más irme a Aysen, pero resulta que en varias regiones ya están más caras las casas que en Santiago ... Y la única wea que queda es parcelas
 
Volver
Arriba