• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que estudie en la UdeChile o PUC

yo toy en medicina y hay hartos weones de privada que logran cambiarse... no se si estan todos apitutados, eran muy secos o que wea, pero hasta en 5to año han llegado weones y encuentro que es lo mas injusto que hay xD pq uno se saca la mierda en esta caga de U para que despues lleguen weones a los ultimos años aca pero bueno...

Entiendo que en la UChile hacen una prueba a alumnos de medicina de otras universidades que quieran cambiarse, pero según un conocido que estudiaba en la UDD la prueba es bastante difícil, el dio esa prueba y no logro un buen puntaje, asi que opto por dar nuevamente la psu e ingreso a primer año de medicina en la UChile.
 
Yo creo que depende de la facultad, pero en vez de quedar en la duda, podrías optar por lo más fácil. Dar la PSU de nuevo.
 
No cometas el mismo error de los estudiantes de regiones: subir en un pedestal a la Chile y la PUC. Ya lo dijo el historiador y académico de la Chile, Alfredo Jocelyn-Holt:

"Esta es la mejor universidad del país... y esta universidad ES MALÍSIMA!!!!"
 
Siguen siendo las mejores de Chile a pesar de que pueden estar a años luz de las universidades de élite mundial, dónde acostumbramos a estudiar los miembros de la élite antroniana.
 
Entiendo que en la UChile hacen una prueba a alumnos de medicina de otras universidades que quieran cambiarse, pero según un conocido que estudiaba en la UDD la prueba es bastante difícil, el dio esa prueba y no logro un buen puntaje, asi que opto por dar nuevamente la psu e ingreso a primer año de medicina en la UChile.

pregunte y efectivamente estan haciendo pruebas.... pero tb hay otra gente que entro por pituto. Pero bueno, pal cabro, siempre es mas facil dar la psu de nuevo ;)
 
conozco un sansano que se cambio a la beauchef y no les convalidaron niuna wea :lol2:
No es por ofender, pero ni siquiera a los de universidades decentes (usach,udec,usm,,etc) los pescan,
mejor prepárate y da la psu mejor.
 
Volver
Arriba