• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que haya probado las adidas boost?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613


Qué tal esas tillas culiás? escuché de un amigo un comentario tirandole puras flores, pero no sé que tan real sea, aparte me suena que deben ser más caras que la chucha, alguna imitación del material del que están hechas que cachen? :ear: , onda así como las weás columbia que venden en tacna y son el mismo material xD
 
Ni pico idea, pero si la capacidad elastica del material es como el presentado en el video debieran ayudar a reducir el impacto en las articulaciones y facilitar el movimiento mas natural de las piernas, en teoria degastandote menos.
 
deben ser mas caras que la chucha
 
Tipico de posers que son vacas pa correr, se suman a los total 90 del jurgol que son mas malos que la chucha y tienen las medias zapatillas
 
si tuviera las lucas me las compraria igual, ya que es un poco mas caro que una zapatilla normal, 30 o 40 lucas buena, para darme una comodidad a otro nivel :D
 
Nunca he gastado mas de 30 lucas por unas zapatillas, y no no las he probado. :cafe3:
 
para que las quieres si no las usaras para lo que estan hechas, gordo culiao insapiente.
 
Ni pico idea, pero si la capacidad elástica del material es como el presentado en el video debieran ayudar a reducir el impacto en las articulaciones y facilitar el movimiento mas natural de las piernas, en teoría degastandote menos.

Mientras el impacto siga siendo en el talón, tu teoría se va a la mierda, por lo mismo me cambié a zapatillas barefoot.



Por si te quedan dudas, fijate como corren estos negros arrancando de la policia.


O el mismo Usain Bolt, fijate que sus zapatillas tampoco son acolchadas.


Talones :lol2:........son tan de amateur.

Al hermanito OP, no se deje llevar por las marcas qls, que lo único que quieren es sacarle todo su dinero, usted siga corriendo con sus zapatillas Dolphito con olor a sandía no más, lo está haciendo bien.
 
Volver
Arriba