• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que me recomiende un juego pa windows.

rock_schop

Manfinfler@
Registrado
2006/03/31
Mensajes
486
Sexo
Macho
Buen Dia Cipadritos
Mis disculpas por el titulo, era "para" windows

Del año 95 que no juego, lo mio era el :idolo:Arcade. Aunque ahora que tengo una maquina propia, nos vamos en pura nostalgia y la mayor parte de tiempo esta en su rincon juntando polvo.

Tengo un notebook que en teoria corre cualquier juego, y quiero probar con las nuevas tecnologias.
Pero debido a mi personalidad adictiva es importante el no gastar plata dentro del juego.

Entiendo que el juego y sus expansiones se compran, pero no quiero andar comprando monedas porque me voy a gastar la plata del pan como cuando era cauro shiko.

No peleas, no deportes, la idea es que sea un modo historia.

Jugue un poco de Vice city.

Mi tiempo es limitado pero lo manejo yo

Ah, y trabaje años en un ciber gamer muy grande, y vi wnes adictos peores que con drogas duras, supongo que ver eso me ha mantenido lejos.

Iluminenme con su sapiencia

Gracias de antemano.
 
descárgate un gba y juega el golden sun
Post automatically merged:

:viejo:
 
Bájate un emulador de Super Nintendo y juega :idolo: International Superstar Soccer Deluxe
 
su assasins creed. Modo historia que termina, te puedes poner a hacer las misiones secundarias, y no es necesario gastar plata en microtransacciones.
 
S.T.A.L.K.E.R junto a su expanción, Call of Pripyat.
Deus Ex, la saga sí lo prefieres.
Fallout New Vegas.
Half Life 2 y sus episodios, sí no tienes asco por las gráficas juega el 1.
Saga Fear
Bioshock 1

Y no se que más, puros shooters he jugado en PC.
 
Vayase por el Cyberpunk 2077, jueguito del año con tecnología de punta y las mejores gráficas jamás antes vistas. Aproveche ahora que están pagando por jugarlo :sisi3:
 
Volver
Arriba