• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que tenga diners club international?

eduardell

Hincha Huevas
¿para que sirven esas tarjetas, como magna? aqui todos con cuea tienen visa y mastercard
621161_0c8fb4fe428946e8a5c691be29b5454a~mv2.jpg

Diners club de uso exclusivo en el antro vip. Nunca jamas he visto esa wea

solo the real elite con una fortuna real le dan esas tarjetas

Creo que Citibank tenía esa wea en chule.....así que debería venir con el banco edwards o chile....

Yo tengo american express platinum y es como cualquier otra tarjeta, con sus pros y contras

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

El banco de chile y sus mierdas creo que emite la diners y el Santander la american Express, la magna pico idea si opera en chule

En el antro vip solo existen usuarios con la tarjeta de crédito más poderosa del mundo.
A la cual accedes por invitación, nada de andar postulando como los atorrantes

[American Express Centurion
url=https://ibb.co/7Qps7w5]
melike-turgut.webp
[/url]

No busquen las condiciones para acceder a ella...

Jamas la he visto fisicamente siquiera.
Cuando estuve en Santander Select me ofrecieron American Express , la ofrecian como algo "super exclusivo" pero era una wea de lo mas absurdo , las comisiones y mantencion mensual eran mas caras y los beneficios eran mucho menores que los que ofrecia la Visa Signature (que es la que yo tenia en ese momento ) o incluso era mas penca que la Master card World member

Desconozco si la siguen ofreciendo en la actualidad pero muchas de estas tarjetas no tienen una finalidad crediticia en si misma , los bancos saben que mucha gente vive mas que nada de ostentarlas y creer ridiculamente que tenerlas los hace pertenecer a otra clase social.

Volver