• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que viva en Calama y quiera una peguita fácil

Skull_Lider

Hij@'e Puta
Registrado
2011/06/17
Mensajes
5.629
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Broderitos:

Eso alguien que viva en Calama ó que tenga un conocido de allá para un trabajo que consiste en una vez a la semana a buscar unas cajas (muestras de minerales) a la minera Sierra Gorda (subir a las instalaciones ) y mandarlas a Santiago vía ChileExpress.
Es urgente este asunto.

Sin webeo
Pega seria ( super seria)
Buenas lukas $40.000.- por envio
sin trolleos please.

saludos
Solo interesados postear por favor y mandar MP.
Gracias
 
Última edición:
una cagá de plata po bastardo culiao. yo pago 120 por traslado.

te puedo dar un contacto de un transportista que hace esa pega. pero si queris pagar 40lks por envío te van a mandar a la chucha

:lol2:
 
una cagá de plata po bastardo culiao. yo pago 120 por traslado.

te puedo dar un contacto de un transportista que hace esa pega. pero si queris pagar 40lks por envío te van a mandar a la chucha

:lol2:

Pucha hermanitos eso es lo ofrecen los qls a cargo yo solo trato de hacer la paleteada a los wns.

mándame el contacto para ver si se puede negociar algo[DOUBLEPOST=1425162356,1425161417][/DOUBLEPOST]
Hay que tener auto propio hermanito ?
Sipos si tienes que subir a las instalaciones de la mina
 
Pucha hermanitos eso es lo ofrecen los qls a cargo yo solo trato de hacer la paleteada a los wns.

mándame el contacto para ver si se puede negociar algo[DOUBLEPOST=1425162356,1425161417][/DOUBLEPOST]
Sipos si tienes que subir a las instalaciones de la mina


de aquí al lunes te lo tengo. A menos que sea muy urgente.

Cuántos viajes al mes son mas o menos? y las dimensiones de las muestras, para ver si se requiere de camión u otro medio.
 
Y como en cuantas horas se demora hasta estar en la mina?
un poco mas de media hora para subir sin contar otra media hora de calama a sierra gorda aparte solo puede llegar en auto solo a la entrada mas aya tienes que tener camioneta y sin contar que tienes que tener permiso si queires entrar y la inducion eso mas omenos calcula como una hora de viajes en total aprox y si es ida y vuelta dos horas aprox hace el calculo jejeejje
 
Volver
Arriba