• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe acerca del código bíblico???

N

nobody

Guest
Es una wea en la que en la biblia (en idioma original) se encuentran palabras cruzadas sobre un determinado tema (como una sopa de letras)... La cosa es que hay un programa que hace esa wa y quiero saber más al respecto...
 
la biblia en idioma original??? cual es ese? Hebreo, o arameo? es más, cuando se ha encontrado una biblia en idioma original?
 
si hay... hay biblias en hebreo y "ahorameo"... dije biblia en el idima original... no que fuera la biblia original... Busca en google y encontrarás info...
 
si, es un programa que mediante algoritmos complejísimos tira algunos códigos que, interpretados de determinada manera, hablan de las guerras mundiales, del conflicto Palestino-Israelí, Arafat, la pata de la guagua ya la cacha de la espada...

Si desordenas las letras de la Biblia (en hebreo, arameo, griego, japonés, español, alemán, etc.) puedes leer todo lo que quieras, al fin y al cabo son puras letras. No le doy ningún tipo de validez a ese tipo de análisis computacionales de las escrituras.
 
YO LEI EL LIBRO EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA, A MEDIDA QUE LO LEES TE DAS CUENTA QUE NO TIENE VALIDEZ POR LA SENCILLA RAZON QUE PUEDES JUNTAR CUALQUIER LETRA Y FORMAR UNA FRASE X.
 
yo lo lei hace tiempo pero es pura mierda... ocupa el tiempo en otra wea mejor!!!
 
pidele ayuda a nash ese loco descifraba codigos super-ultra-hiper-secretos.jajajajaja, si no lo cachay ve la pelicula UNA MENTE BRILLANTE... :(


8)
 
Cero Aporte..
La Bilbia No Esconde Nada.
Hay Capitulos De La Biblia Que Los "catolicos" (fariseos) Que Los Escodieron Eso Es Verdad Pero La Bliblia Dice Claro En Un Versiculo Que El Que Le Quite O Coloque Algo Sera Destruido..
 
lokos...creo que tan equivocados... después de postear acá encontré caleta de info.... y la verdad es que la idea no es tan descabellada... y tiene buenos fundamentos... En todo caso el que quiere cree, pero el que no pico... Además la biblia debe tener algo interesante... No puede ser tan banal...
 
nobody dijo:
lokos...creo que tan equivocados... después de postear acá encontré caleta de info.... y la verdad es que la idea no es tan descabellada... y tiene buenos fundamentos... En todo caso el que quiere cree, pero el que no pico... Además la biblia debe tener algo interesante... No puede ser tan banal...

banal? por favor...

El mejor algoritmo para leer la Biblia es empezar en Génesis 1:1, seguir palabra a palabra la lectura hasta el fin del capítulo. Luego, seguir con el siguiente capítulo, hasta el 22 del Apocalipsis.

Calquier cosa fuera de esto es simple y pura charlatanería.
 
waves dijo:
banal? por favor...

El mejor algoritmo para leer la Biblia es empezar en Génesis 1:1, seguir palabra a palabra la lectura hasta el fin del capítulo. Luego, seguir con el siguiente capítulo, hasta el 22 del Apocalipsis.

Calquier cosa fuera de esto es simple y pura charlatanería.


La he leído como 4 veces y cada vez me convenzo más de que es banal... Es cosa de analizarla y tratar de comprenderla...

Pa' los wones que son cerrados de mente y a los que les `preguntas "Por qué crees en Dios" y te responden :

"Porque sí."

"Porque existe de verdad"

"Porque en la biblia dice"... y todos esos "super " fundamentos quizás sea un libro muy "cool" lo máximo de lo máximo....

Pero a mi me interesa la opinión de los que piensan de verdad y que la tengan clara.

Eso.

Bye... :roflol:


PD:

1.- No estoy diciendo que Dios exista o no... eso queda pa' cada uno. Sólo estoy exponiendo mi punto de vista.

2.- No he ofendido a nadie y la idea de este post es dialogar... Así que el won que quiera responder puras was... Mejor se va a Happy Hour.

3.- Eso es.
 
Hay Un Programa Que Te Hace Todo El Asunto.

Lo Baje La Otra Vez, Si Lo Pillo Lo Posteo.

Chaolin.
 
nobody dijo:
La he leído como 4 veces y cada vez me convenzo más de que es banal... Es cosa de analizarla y tratar de comprenderla...

Pa' los wones que son cerrados de mente y a los que les `preguntas "Por qué crees en Dios" y te responden :

"Porque sí."

"Porque existe de verdad"

"Porque en la biblia dice"... y todos esos "super " fundamentos quizás sea un libro muy "cool" lo máximo de lo máximo....

Pero a mi me interesa la opinión de los que piensan de verdad y que la tengan clara.

¿En serio la leíste entera? ¿En qué sentido la encontraste trivial, común o insustancial?

Por otra parte, ¿quiénes son los que piensan de verdad, según tú?
 
waves dijo:
¿En serio la leíste entera? ¿En qué sentido la encontraste trivial, común o insustancial?

Por otra parte, ¿quiénes son los que piensan de verdad, según tú?


Sí...

Porque hay varias cosas incoherentes y contrapuestas... entre otras cosas...

Todos piensan, pero me interesa la gente te tenga fundamentos interesantes y que no responden o creen en algo simplemente porque sí.
 
nobody dijo:
Porque hay varias cosas incoherentes y contrapuestas... entre otras cosas...


He leído la Biblia y la he estudiado (no solo, se entiende). Nunca he encontrado un par de ideas que se contrapongan. La mayor parte de las veces son detalles más, detalles menos, o el contexto te ayuda a entender mejor.

¿Qué contradicciones has encontrado tú?
 
nobody dijo:
Pa' los wones que son cerrados de mente y a los que les `preguntas "Por qué crees en Dios" y te responden :

"Porque sí."

"Porque existe de verdad"

"Porque en la biblia dice"... y todos esos "super " fundamentos quizás sea un libro muy "cool" lo máximo de lo máximo....

Creo ke lo postie en algun otro lugar.... estoy completamente de acuerdo contigo... incluso la iglesia lo reconoce.... no existe la fe por ke si....

la fe tiene ke tener asidero, tu no puedes decir ke crees en dios por ke si... por ke de esa manera estas negando ademas su existencia, me explico, estas poniendo tu fé en algo ke nisiquiera conoces al decir "porke si", es una fe ciega ke solo te lleva a un abismo donde no hay nada pues como lo dije el creer "ciegamente" es creer en nada.

la fe existe cuando tu dices yo creo en dios porke es la explicacion de la existencia de todo lo ke nos rodea, a modo de ejemplo; o mi fe se basa en ke yo todos los dias al despertar siento ke dios me llena de vida... la fe es una fe con razón, con conciencia, algo ke tu conoces, la misma biblia lo dice, dios es como la brisa, lo puedes sentir y estas seguro ke está junto a ti, aunque no lo puedas ver.


me desvié un poco del tema pero valia la pena.... lo de los codigos lo escuché hace super poco tiempo y me dejó medio intrigao...

nobody.... podriay compartir la informacion ke encontraste con todos nosotros pa poder evaluar personalmente.... segun lo ke me dijeron es bastante impresionante.... pero obviamente hay ke ver o leerlo para formar una opinion propia
 
yo creo q esas son invenciones no mas de la raza humana para buscar el pq de algunas situaciones.... no creo q exista un programa o dar vuelta una palabra o juntar varias para la explicacion de ciertos sucesos..... y si ese programa existiera seria chanta pq fue el hombre quien lo hizo con el fin de aclarar aspectos cotidianos a los q no le encuentran ciertas respuestas......... :matrix_99
 
nobody dijo:
Sí...

Porque hay varias cosas incoherentes y contrapuestas... entre otras cosas...

Todos piensan, pero me interesa la gente te tenga fundamentos interesantes y que no responden o creen en algo simplemente porque sí.

La fe misma, el mensaje y el creador son perfectos...

La biblia esta escrita por hombres=seres imperfectos...es normal que hayan contradicciones en algunos pasajes y omisiones o distintos puntos de vista...

La biblia en si es uno de los tantos caminos para llegar al mensaje...nada mas
 
meia falsa esa wea de programa si, ademas nadie sabe el verdadero origen de la biblia =/
Cya
 
Volver
Arriba