• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe De Un Anestésico Local Para El Dolor De Muelas?

Es lo mismo porsiacaso. Hay una opcion segura pero dura poco, es la dimecaina, una crema que es anestesico local, pero puede que no te sirva si el dolor es mas profundo.

Aparte del acido mefenamico, que venden en todos lados, y si funciona.

este contertulio tiene razon, aparte cuando se te pase el dolor puedes usar la crema para otras cosas... :troll:
 
Es lo mismo porsiacaso. Hay una opcion segura pero dura poco, es la dimecaina, una crema que es anestesico local, pero puede que no te sirva si el dolor es mas profundo.

Aparte del acido mefenamico, que venden en todos lados, y si funciona.

este contertulio tiene razon, aparte cuando se te pase el dolor puedes usar la crema para otras cosas... :troll:
 
Es lo mismo porsiacaso. Hay una opcion segura pero dura poco, es la dimecaina, una crema que es anestesico local, pero puede que no te sirva si el dolor es mas profundo.

Aparte del acido mefenamico, que venden en todos lados, y si funciona.

este contertulio tiene razon, aparte cuando se te pase el dolor puedes usar la crema para otras cosas... :troll:
 
hechate acido de bateria como lo hacen pal campo :awesome:
 
miel con yema de huevo, lo revuelves y la pasta que queda lo aplicas en la cara donde esta la muela, te dismunuye el dolor y te deja dormir, testeado por mi cuando me hice una endodoncia con tapadura y llevaba 3 dias sin dormir y viendo burros verdes.
 
Semen :ejale: yo le convido, pero tiene que sacarlo a punta de mamones del envase :lol2: :awesome:

Nefersil Fast como dijeron más arriba :cafe3:
 
Sin webeo... un poco de cocaine en la encia y chao dolor... eso si.. puede crear adicción :troll:
 
el año pasado sufri mas que la ctm por una muela fracturada (en un accidente)...

se me cario y naturalmente fui al dentista, el tipo me pulió y me hizo un debridement (saco tejido malo), ok todo bien, anestesia brigida, cara muerta, todo ok

me dio nefersil, no di mucha bola..... weon.... a las2 horas cuando paso la anestesia , DOLOR DE LA PUTA, un dolor casi nauseabundo, wea indescriptible, me agarro el trigemino y toda esa wea yo cacho, de hecho me daban ganas de llorar como una perra......

cache que era por cambios bvruscos de temperatura asi que parti tomando analgesicos pero luego cache que era simplemente poner un algodon o chantar saliva tibia en el lugar


resumen, chantale un nefersil a la vena
 
Nefersil fast es muy bueno. Si te sigue doliendo, anda al dentista de nuevo.
El kank eze como anestésico tópico es mucho mejor que la dimecaina y bbdent, pero eso sirve para tejidos blandos como encía, lengua, mejilla si el dolor es profundo, no te va a hacer nada. Nefersil si
 
Nefersil fast es muy bueno. Si te sigue doliendo, anda al dentista de nuevo.
El kank eze como anestésico tópico es mucho mejor que la dimecaina y bbdent, pero eso sirve para tejidos blandos como encía, lengua, mejilla si el dolor es profundo, no te va a hacer nada. Nefersil si
 
Nefersil fast es muy bueno. Si te sigue doliendo, anda al dentista de nuevo.
El kank eze como anestésico tópico es mucho mejor que la dimecaina y bbdent, pero eso sirve para tejidos blandos como encía, lengua, mejilla si el dolor es profundo, no te va a hacer nada. Nefersil si
 
Nefersil fast es muy bueno. Si te sigue doliendo, anda al dentista de nuevo.
El kank eze como anestésico tópico es mucho mejor que la dimecaina y bbdent, pero eso sirve para tejidos blandos como encía, lengua, mejilla si el dolor es profundo, no te va a hacer nada. Nefersil si
 
Volver
Arriba