• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe hacer bombas de humo..pero de Colores

  • Autor de tema coke_millenium
  • Fecha de inicio
gvillelac dijo:
MEzcla Carbon Vegetal (carbón de parrilla), Salitre Potàsico($900 en el Easy), Azufre (lo venden en ferreterìas, $700), todo esto bien molido (tienes q ir probando las distintas proporciones hasta que te quede la forma que encienda mas ràpido. Esa es la formula de la polvora, a la cual puedes añadirle un poco de azucar flor para la velocidad en qe se quema la polvora. Cuando tengas todo mezclado le podi meter polvo de cobre (para el color verde) o las otras sustancias que dijo el compadre (magnesio, manganeso, calcio, sodio). Una vez que tengai la proporción justa. compra un tubo de PVC con un diametro de mas o menos 4- 5 cms y de 15 cms de largo (el tamaño y el ancho ahí lo ves tu en verdad, dependiendo de la potencia) , lo importante es que debes cellar ambos lados del PVC con las tapas que venden para cellar (debes ponerle pegamento fuerte tambien) y a un lado con una broca chica de taladro hacer una perforaciòn que permita ponerle una mecha...y listo...corre conchatumaree!

al qaeda no es nada al lado tuyo....:lol2:
 
kon anilina

la wea pa tEñir la ropa

vale komo 8 gambas

y t alkansa
komo pa 10 bombas de umo

2pelotas de ping pong+anilina= bombe de humo de kolor


chau
 
RebozOK dijo:
Es mucho mas simple q eso... anda a comprar a una farmacia nitrato de potasio (KNO3) y en tu casa lo mezclai con azucar, normal, en proporciones 6:4 lo poni a fuego lento en una olla y le echai un poco de agua.. un poco noma, onda pa q no se prenda solo y quede humedo... antes de q se empiece a derretir mucho lo apagai y el polvito lo meti en cualkier parte... onda una bolsa y lo prendi... sale mas humo q la chucha... pa los colores, es verdad ero de echarle magnesio y otros elementos.... pruebalo, el humo q yo sepa no es toxico... pro no seai wn de respirarlo todo hasta q pare la wea... suerte



JAjajajaj Esa es la receta pa un pie de limón?
 
Aquí está la receta para una bomba de humo!
- 4 porciones de azucar
- 6 porciones de nitrato de potasio (salt Peter)

Caliente esta mezcla sobre una llama BAJA hasta que se derrita, revolviendo bien.
Viértala en un envase futuro y, antes de que solidifique, embuta algunas cerillas (fósforos)
en la mezcla para utilizar como fusibles.
Very Happy Con un apice de este material abarcaras un gran espacio de humo blanco!



sigan asi mis compañeros de la destruccion!!

copy pasteado de otro foro, me parecio interesante, onda pa hacer la ultima caga antes de irme del liceo XD pa titularme de quimico y volahs XD
 
la weà ociosa pero igual
q otro tipo de cohete artesanal puedo
hacer cn puras weàs de mi casa...
 
R_nan dijo:
la weà ociosa pero igual
q otro tipo de cohete artesanal puedo
hacer cn puras weàs de mi casa...

Toma un tubo de pvc, de unos 25 centímetros de largo mas o menos, y unos 2 centímetros de diámetro. Sella bien un extremo del tubo con masilla u otro elemento aislante. Ahora comienza a rellenar el tubo con clavos, ojalá doblados, éstos serán las esquirlas de tu súper bomba.
Ahora que tienes más o menos la mitad de tu tubo lleno de clavos, ojalá doblados, aplica una tapa para que éstos ocupen la mitad del tubo, y la otra mitad contendrá el elemento detonador. Te recomiendo que uses la misma masilla que usaste para tapar el otro extremo del tubo.
Ahora comienza a agregar, en proporción de 3:4 salitre de potasio y azufre. Por último, agrégale unas cuantas monedas de 5 pesos, que servirán para acelerar la combustión. Coloca la mecha y tapa con masilla el otro extremo del tubo.
Ahora lo agarrai, lo prendís... y te lo metís en la raja weón ocioso de mierda no tenís nada más que hacer en tu vida que andar planeando maldades weón de mierda? Ojalá te pillen los pacos y te metan la luma hasta el colon y te tiren a la penitenciaría y te violen de aquí hasta el año nuevo...
Ah y Feliz Navidad weón :santa:
 
Volver
Arriba