• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien sabe porque en Chile se dejo de vender de a kilo la mayonesa??

Lo lograste weón, fui al líder y revisé todas las bolsas de "kilo" y ninguna lo era realmente.

Terminé trayendo una kraft de tarrito, la cual fue acompañada por salchichas , tomate y chucrut.




Sí, terminé comiendo un completo hace 1 hora, gracias a la pregunta de este wn, siendo que nunca como completo.



Tienes poderes mentales sobre la gente, eres algo así como un "influencer"
 
la mayo chilena es pura bosta, aguachenta a cagar. solo consumo mayo americana tipo kraft

mayo kraft+vienesa y chucrut setmacher=completo sin parangón

Vale por el dato del chukrut :up:

Y sí, después de probar la Kraft te acostumbras y las demás valen hongo. Lo más cercano es la grasienta Great Value del Líder :sisi:
 
Me hicieron recordar también las mermeladas acuenta y los Lagos sabor Mora o frutilla dígame que tiene en particular esa mermelada para el pueblo y por el pueblo:awesomeyeah:
 
Tengo entendido que es por los sellos. Para que puedan ser más "light" siendo igual de rancias
 
Lo lograste weón, fui al líder y revisé todas las bolsas de "kilo" y ninguna lo era realmente.

Terminé trayendo una kraft de tarrito, la cual fue acompañada por salchichas , tomate y chucrut.




Sí, terminé comiendo un completo hace 1 hora, gracias a la pregunta de este wn, siendo que nunca como completo.



Tienes poderes mentales sobre la gente, eres algo así como un "influencer"
ese es el poder de el gran DON hitman, su cerebro es 100% tolueno, esta mas alla de nuestra comprension
 
No cacho. El otro día en el Chanta Isabel solo habían de formatos pequeños. Nunca compro un kilo de mayo en todo caso. :jajahisteria:
 
a propósito del tema alguien probo la hellman palta como es el chamullo de sabor?
 
Cipadrito, eso se llama inflación larvada: no sube el precio, pero baja la cantidad. Sucede lo mismo con el aceite de 900 ml. o el Crzay de 150 ml. en vez de los 250 ml. originales.

Veo poco probable que se deba a un tema de salud, ya que son etiquetas negras igual, independientemente de la cantidad.

Cuando paso eso?:naster:

Me.acuerdo que allá por los.90, era adicto a.esas.weas. Los.compraba a 250. Un día los.subieron a 270 y me puse a llorar :sm:
 
Inflación, costos asociados a q empresas q producian aca se fueron y ahora los traen, mas robos, destrucción de locales, incertidumbre juridica, mas masa monetaria, subida de todo x insumos e inflacion mundial x emision, subida de costes x menos containers disponibles para embarcar, etc. El hito fue desde q chile se dignifico vienen subiendo precios y/o bajando cantidad del envase muy seguido y en mucha variedad de productos. He visto los precios subir hasta 100% en algunos productos, recortes en cosas como pañales q traian 40 ahora trae 30 etc. Y sólo seguirá empeorando y la gente reclamara y pedirá soluciones q solo agravaran el problema, estamos hasta el pico en una espiral destructiva.
 
Volver
Arriba