• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Se A Cambiado A La Chile?

ElwnsinVIDA

Saco de Huevas
Registrado
2009/05/07
Mensajes
91
Ese es el tema, estoy en primer año de medicina en la Universidad de Antofagasta y pues por razones que no creo necesario especificar quiero ver la si es posible en cambio o si tendre que dar la PSU denuevo. Es por eso que busco sus experiencias propias o cercanas, si es posible el cambio de una u a otra universidad estatal, que tantas posibilidades tengo a la Chile, etc.
Cuentenme.

Saludos!
 
como te ha ido con los ramos? si no tení mucho avanzado igual puede ser mas fácil postular por psu (y si te alcanza con el puntaje del año pasado mejor aún). Otra cosa, cuando te cambias de carrera, tus beneficios (becas y créditos) te cubren un año menos de la duración de la carrera a la que te quieres cambiar.
 
yo estuve en la PUCV y me cambié a la Chile, por PSU eso sí, postulé de nuevo a las becas y me las dieron todas, y no me han durado menos porque ya voy en 5to y tengo la bicentenario. No se si eso habrá cambiado durante estos años.
 
En los ramos voy bien, el problema mas con eso es que mi malla no se parece mucho a la de la chile.

Por PSU creo no sé como este mi puntaje con esto del ranking.
 
Lo mejor es cambiarse vía PSU. Postulas como alumno de primer año así que te pueden dar beneficios desde cero. Además también puedes convalidar ramos si es que los hay.
 
Por supuesto camarada.. muchos se han cambiado a la universidad de Chile, parece ser que es la moda este año....
Estoy hablando del equipo :troll:
 
Trata de contactarte directamente con la Universidad por telefono o un correo electronico. Recuerdo una vez que un conocido que estudiaba Medicina en la UA e intento irse a la Catolica en Santiago no le quisieron convalidar ramos, ya estaba en 3ro y tuvo que empezar de nuevo (tenia buenas notas y la PSU habia sacado como 800). Pero fue hace mucho tiempo (como el 2005), espero que ahora sea diferente y suerte.
 
Sáquese buenas notas, tenga su cartón con distinción y luego trate de quedar en una especialidad en la Chile.

Típico de los wns de regiones quienes creen que la Chile es la gran wea.
 
Amigo, como le dijeron más arriba, saque su cartón en donde vive (no venga a wear a Santiago, no vale la pena), y dp si quiere haga un posgrado en donde estime conveniente.

Además, aprende a escribir y redactar weon!
A de IR es distinto de HA del verbo HACER!

Saludos Cordiales
 
Conozco varios compañer@s que se han cambiado a la Chile, muy difícil no es, con un promedio decente quedai como alumnos libre un semestre si teni buen promedio te cambiai directo. Ah, y te convalidan casi todo... Eso si la carrera es completamente diferente y la U tambien
saludos
 
Chucha, yo tambien cuando lei el titulo pense que era sobre weones moda que se habian cambiado a las Madres :lol2:
 
Volver
Arriba