• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien se ha tomado su propio pichí?

que mierda esta pasando en el antro, me doy una vuelta para ver las novedades de estos días y me encuentro con un tema de un wn preguntando porque las haitianas no ocupan colales y ahora esto
 
Y mañana harás un tema sobre comer caca? :ear2:

El cipadrito Soken te hubiera instruido en el arte de la coprofilia.
 
...a menos que sea pa recuperar los psicotropicos que se arrancan en el meao.... ahi te creeria.
 
“vaso de pichi , grande, amarillo , sin espuma, bien calentito en las noches de invierno”


 
En una de tantas meadas, me saltó una gotita en el dedo.
Y como uno mea y no piensa qué está haciendo, me rasqué el labio.
Y probé pichí jaja

Era como picante y ácido
 
No puedo dejar de venir al foro porque de vez en cuando aparece alguien como tú. Déjame decirte que la mayor alegría de mi vida es humillar a un bastardo que busca atención.
 
Le hacía honor a su antiguo avatar por lo guata de perro cimpa que quiere que le diga.. y luego que viene.... tragarte tu propio semen.?
:ohno:
 
Una vez una maraca quería que la meara así que le apunte y se lo di en la boca. Es algo más común de lo que se cree, en xvideos hay vídeos de orgías donde a las maracas las mean entre varios mientras se las culean por todos lados :lib:


Link
 
todo fluido eliminado por nuestro hermoso y bello cuerpecito es un desecho y por lo tanto no debe volver a formar parte de él

:monomeon:zurdos culiaos

Alguna vez vi un documental o reportaje, donde los tipos que practican la orinoterapia, decían que beber tu propia orina provoca el mismo efecto de las vacunas, crear anticuerpos. Sonaba más mula que la conchetumadre, pero algún todólogo que confirme si eso es cierto.

Yo ni cagando lo haría.
 
Les pregunto, pero no por un tema de orinoterapia, sino porque como existe gente que consume su orina, estuve dispuesto a hacerlo, solo por curiosidad.

El tema, es que hace un rato eché la miá en un jarro, y me surgió esa duda. De verdad que lo pensé harto, hasta que probé ese elixir de los dioses (amoníaco de vikingo) y le encontré un sabor bastante agradable, de color noble, con sabor a vino blanco, algo insípido, pero muy refrescante. Básicamente era un pichí fresco, casi transparente y mi paladar lo agradeció.

Esa es mi pregunta. Ustedes han catado su propia orina? :orejon:


No compañere... solo caca no mas :risa:
Por que me ha pasado varias veces que en la vola de la calentura, desquiciamientos y drogadiccion me ha tocado darle besos a las wnas despues de mandarselo a guardar por el cortachurros, saliendo con caca liquida :lol2:, y las wnas me lo han chupado asi :lol2: uno lo huele y sabe que la wuea tiene caca,, pero jamas le he dicho "oie no dejame limpiar por que esta sucio" :lol2: asi que me han dado besos con percolado csm :risa:
 
Soy curioso ql, no te vaya causar curiosidad la callampa de los negros no más.
 
Alguna vez vi un documental o reportaje, donde los tipos que practican la orinoterapia, decían que beber tu propia orina provoca el mismo efecto de las vacunas, crear anticuerpos. Sonaba más mula que la conchetumadre, pero algún todólogo que confirme si eso es cierto.
Yo ni cagando lo haría.

Creo que también lo recuerdo. De hecho, en los 90s llegó a Chile una ucraniana a los matinales de la época ventilando la orinoterapia (no la pescaron mucho, pero fue novedad un par de semanas)

Del punto de vista biológico, no hay ninguna razón para reingresar desechos al cuerpo
 
Volver
Arriba