• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien tiene referencias del preu popular victor jara?

7 pedigrees

Saco de Huevas
Registrado
2015/02/18
Mensajes
34
termine la media hace un tiempo y estoy cachando que hacer este año, vi unos lienzos cuando iba en la micro de este preu, pero no conozco gente que haya estudiado alla

que opinan :ear:
 
haz un pre wn. una maraca cero a la izquiera quye conozco se tiró las weas en la media, se dedicó a putear, tomar, fumar y todas las weas. se tiró un año sabático e hizo un pre desde junio en adelante. ahora entró a la usach a estudiar ingeniería wn.

todos pueden, trabaja medio año y el otro resto del año haz un pre, :sisi:
 
Mejor consigue un trabajo Part TIme y te matriculas en el Pedro de Valdivia hermanito :buenaonda:
 
Consiguete pega de medio tiempo y entra al preu del compañero jara, aplicado y ordenado con laa lukas hasta junio , ahi dejas a los comunistas qliaos tirados y te metes a uno de verdad como el pedro de valdivia , como ya estuviste estudiando no sera tan peluo agarrar el ritmo.......
 
haz un pre wn. una maraca cero a la izquiera quye conozco se tiró las weas en la media, se dedicó a putear, tomar, fumar y todas las weas. se tiró un año sabático e hizo un pre desde junio en adelante. ahora entró a la usach a estudiar ingeniería wn.

todos pueden, trabaja medio año y el otro resto del año haz un pre, :sisi:

pero si es re fácil quedar, lo difícil es mantenerse.

Quedar en el 95% de las carreras q te ofrece el sistema universitario es más fácil q la chucha, más aún si eres de regiones donde con 650 entrai cagao de la risa a carreras top como ingeniería civil en la santa maría o derecho en la u de conce. Cualquier wn q estudie concentrado te saca 700, el punto es q a esa edad uno anda puro webiando y pensando en cualquier cosa menos en estudiar por lo que uno mira un puntaje relativa% alto como imposible, pero cuando uno es ya grande se pega las tremendas puñalás sobre el porque no sacó un buen puntaje.

y pal wn de la pregunta, entra al preu victor jara o jaime guzmán, pero estudia wn, ¡ESTUDIA! No te dediquís a webiar.
 
pero si es re fácil quedar, lo difícil es mantenerse.

Quedar en el 95% de las carreras q te ofrece el sistema universitario es más fácil q la chucha, más aún si eres de regiones donde con 650 entrai cagao de la risa a carreras top como ingeniería civil en la santa maría o derecho en la u de conce. Cualquier wn q estudie concentrado te saca 700, el punto es q a esa edad uno anda puro webiando y pensando en cualquier cosa menos en estudiar por lo que uno mira un puntaje relativa% alto como imposible, pero cuando uno es ya grande se pega las tremendas puñalás sobre el porque no sacó un buen puntaje.

y pal wn de la pregunta, entra al preu victor jara o jaime guzmán, pero estudia wn, ¡ESTUDIA! No te dediquís a webiar.


Están incluso los contenidos disponibles en la pag del mineduc, puede prepararse en us casa.

los pre ademas, te enseñan las pillerias de la prueba, el "como darlas" :sisi:
 
termine la media hace un tiempo y estoy cachando que hacer este año, vi unos lienzos cuando iba en la micro de este preu, pero no conozco gente que haya estudiado alla

que opinan :ear:

no importa perro , puedes estar en a , b . c preu y si no te preparas bien a conciencia vas a dar la cacha y la hora en la prueba , como dirían los profes que hacen su pega y que te enseñan '' la otra parte la tienes que hacer tu'':buenaonda:
 
termine la media hace un tiempo y estoy cachando que hacer este año, vi unos lienzos cuando iba en la micro de este preu, pero no conozco gente que haya estudiado alla

que opinan :ear:

yo que tu me meto al preu Víctor jara( total es un tiempo) y trato de aprovechar al máximo las herramientas y lo que me enseñen y no me compro el márquetin de los preu mas conocidos que trata de venderte............
 
Tengo compañeros que les va bien y hacen clases allí, así que lo recomendaría
 
La weá ordinaria.
ordinario eri vo q no te lei ni un libro al año :lol2: Flojo culiao


Y mira, no se como será pero si puedes ir a probar gratis (porque asumo q es gratis al ser popular) anda unos dias y cacha que onda po, solo perdis tiempo. Que te cuesta
 
No me tinca mucho por el nombre, pero bueno si quieres entrar. Igual hay otras instituciones con mejor historial
 
victor jara po wm xD
pd: en todo caso cualquier preu deberia ser una ayuda, si es que tu tmbn le pones empeño de tu parte
 
Volver
Arriba