• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien tiene un hibrido???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.258
Sexo
Macho
hola, mi polola se compro un prius c y gracias a dios le kitaron la licencia y ahora el auto es mio (jojojo).
lo manejo muy piola en ciudad y en carretera....el dilership dice q da hasta 40 km/l.....y yo lo esto usando a 20km/L.

me pegue un viaje a conce y eso fue lo q me dio, 20, en ciudad me esta dando 21, 22.


han tenido experiencias con autos hibridos??? que rendimiento les da?
 
Yo cacho que eres el unico del foro con una de esas weas ajaj
 
la wuea gay:lol2:

en fin... el motor electrico es una ayuda al motor de combustion normal.... lo ayuda a arrancar de cero(normal... no a lo brayan okoner) pero nunca funciona solo el electrico si esta en uso normal como en carretera por ejemplo... igual da poco... deberia dar mas en carretera... como lo manejo tu mina lo debe tener hecho mierda por dentro hermanito:buenaonda:
 
JAJAJJAAJ...yo igual he visto en la calle.
 
mqdefault.jpg

Scared-Prius%E2%80%A6.jpg



dejandose de webeo.
lee el manual , quizas esta desactivado algo. pero
 
hola, mi polola se compro un prius c y gracias a dios le kitaron la licencia y ahora el auto es mio (jojojo).
lo manejo muy piola en ciudad y en carretera....el dilership dice q da hasta 40 km/l.....y yo lo esto usando a 20km/L.

me pegue un viaje a conce y eso fue lo q me dio, 20, en ciudad me esta dando 21, 22.


han tenido experiencias con autos hibridos??? que rendimiento les da?

Si no eres alguien pudiente, te aconsejo que vendas ese vehículo cuanto antes. Cuando la batería del motor eléctrico caga, el vehículo se desvaloriza inmediatamente, ya que el solo reemplazo de la misma te puede costar varios palos.
 
:idolo: Subaru Outback 2.5 ... 8 kms por litro bien gastados.....
 
Volver
Arriba