• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien usa LinkedIn? Cómo es?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.943
Siempre me llegan mails de esa mierda y nunca me ha interesado. Alguien lo usa? Le ha servido de algo?
 
Si, lo uso.

Se supone que los headhunters (eufemismo para los esclavos de recursos humanos) revisan constantemente LinkedIn en busca de nuevos talentos. Bueno, eso es tan efectivo como buscar buenos y verdaderos amigos en Facebook.
 
Si, lo uso.

Se supone que los headhunters (eufemismo para los esclavos de recursos humanos) revisan constantemente LinkedIn en busca de nuevos talentos. Bueno, eso es tan efectivo como buscar buenos y verdaderos amigos en Facebook.


Pero no es como sicópata la weá? Onda puede jugar a favor o en contra?
 
Pero no es como sicópata la weá? Onda puede jugar a favor o en contra?

Puedes elegir qué mostrar y que no mostrar en tu perfil.

Me faltó agregar que puedes participar en grupos afines a tu trabajo. Existe de todo y ahí podrías hacer preguntas muy específicas que en otra parte no podrías.
 
Puedes elegir qué mostrar y que no mostrar en tu perfil.

Me faltó agregar que puedes participar en grupos afines a tu trabajo. Existe de todo y ahí podrías hacer preguntas muy específicas que en otra parte no podrías.


En resumen, conviene tener?
 
No tengo fe de que sirva mucho, yo creo que es mejor hacerlo a la antigua
 
:idolo: hacerse un perfil falso de algún gerente importante
:idolo: contactarse con alguna psicologa o miembro de RRHH de empresa importante
:idolo: agregarse a la lista de contacto de tu gerente falso
:idolo: que tu gerente falso haga una exelente referencia tuyo
:idolo: la hice de oro
 
expandir la red de esclavitud de esta mierda de pais... esa es la meta de esa mierda:buenaonda:
 
Es tan útil como un grupo de Facebook para salvar a las ballenas
 
para que tu nombre culiao aparezca en google por toda la eternidad
 
depende a que te dediques y que andas buscando y como lo manejes.....actualizado y veridico .....

en algunas areas pede que te sirva en otras definitivamente no.

pero se pueden sacar estadisticas y cosas así...
 
Volver
Arriba