• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Vio Duckman?

clockwork

Legionario
Registrado
2004/08/25
Mensajes
5.790
Sexo
Macho
Por lo menos de mis conocidos nadie la vio, la daban en los 90 en el canal USA, en horario de "niños".

Pa los que no cachan, tenia contenido sexual, escenas de gore, humor bien negro y acido para la epoca ( piensen que es por mucho mas antigua que padre de familia , southpark y weas parecidas ).

Es la historia de un pato detective putero, alcoholico, padre de una familia de mierda.



http://www.youtube.c...h?v=FMWC1QgglaI

:idolo: duckman
 
no se donde chucha lo daban, pero yo lo veia y era pa cagarse de la risa......creo que hay que ser del 80 pa haber visto esa bizarra wea...:lol2:
 
Esta serie era notable.... hasta el dia de hoy no encuentro un episodio de duckman.. donde lo contratan porque mataron a un tipo haciendo comer productos con lacteos y el wn se inflo y exploto..
 
Si me acuerdo de esta huea, era pa' cagarse de la risa!

Te dejo un se agradece por el recuerdo.


:maestro: Vuela alto Duckman
 
yo cacho que en realidad tu ídolo es dickman.
 
ajjaja pato culiao pesao. se ve buena la serie. aunque en esa epoca no tenia ese canal.
 
la daban en los 90 en el canal USA, en horario de "niños".

NO lo transmitían en horario de "niños" (ya que se manejaba lenguaje vulgar), la cadena USA Latino lo transmitió durante el 96 y 97 los lunes a las 21:00 antes de :idolo: Monday Night Raw
 
NO lo transmitían en horario de "niños" (ya que se manejaba lenguaje vulgar), la cadena USA Latino lo transmitió durante el 96 y 97 los lunes a las 21:00 antes de :idolo: Monday Night Raw

Entonces tenia unos padres muy irresponsables :lol2:
 
excelente serie: el pato qleao siempre traicionaba a su amigo chancho y éste siempre lo perdonaba, y qué decir de la suegra que no hablaba y solo se tiraba peos XD, o el capítulo cuando el chancho se iba a morir por virgen y Berenice lo descartucha y el chancho se empota con la mina :lol2:

pd. hay un capítulo en donde aparece homero simpson en el final quitándole unas donas a duckman XD
 
recuerdo verlo visto alguna vez

PD: daban raw en usa? :o
 
recuerdo verlo visto alguna vez

PD: daban raw en usa? :o

exacto, prepuber contertulio. Y lo daban en VIVO los lunes por la noche :ohmy: que buenos momentos esos. La repetición era los domingos por la tarde.

Uno podía ponerlos en español con Carlos y Hugo o la versión en inglés con SAP, con el viejo J R. y el Rey Lawler.


Lo mejor era que el main event siempre quedaban 5 minutos para que terminaran las dos horas y Carlos y Hugo decía: nos informan que si la pelea se alarga el satélite ha autorizado para que sigamos dando la pelea y uno quedaba :ojazos: pero finalmente la pelea duraba muy poco y uno quedaba con gusto a mas :razz:



DD
:gato:
 
Volver
Arriba