• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun antroniano se ha inscrito en CADEMONLINE.CL ?

13579

Bosta
Registrado
2021/02/23
Mensajes
526
Sexo
Macho
Ayer estuve mirando los resultados de la Cadem (Ya se que nunca le achuntan, pero siempre dan material para que los periodistas progres justifiquen sus ideas) y me encontre con una cantidad de temas imbeciles con "alto apoyo de la gente" (estado, mapaches, terrorismo, apoyo a políticos. Supongo que a medida que avance la Constituyente van a seguir metiendolos.


En fin, no tenia idea que uno puede participar voluntariamente en la Cadem por medio de Cademonline.cl. Mas encima sortean varias giftcards de 15 hasta 50 lukas todos los meses (esta publicado el registro de ganadores).


Tambien hay que tomar en cuenta lo siguiente: hay varias publicaciones de Cadem que se hacen con unos 1000 encuestados, que fueron los que aceptaron responder el llamado. En esos casos, con 100 antronianos podriamos comenzar a influir en algo en los resultados de Cadem.

(Aunque para ser sincero, yo me inscribí por las giftcards...)


Que opina la elite?
 
si Ud. cree en las encuesta, entonces compre también la pulserita de este ser de luz .

OIP.mvWodGYz1AAZSHW9R8aAawEgDY
 
Vivo en pudahuel , asi que solo me llegaran encuestas asociadas a narcotrafico y drogas :lol2:
 
Cadem también encuesta por llamada a personas la azar, no solamente es voluntario por internet
 
Yo me inscribí hace mucho tiempo y como nunca gané ni una wea de premio me aburrí de responder sus weas de encuesta.
 
Yo participé de una encuesta CADEM por teléfono

Aún espero el sorteo de la Gift Card :sm:
 
Seria ideal que uno pudiera elegir que tipos de encuestas quiere.
Solo me interesa la encuesta Plaza Publica. Ni weon para andar respondiendo sobre productos de belleza o programas de tv.
 
Volver
Arriba