• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun chileno en uk?

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
me voy a estudiar a King's college london en septiembre alguien que viva o se vaya ir a londres pa juntarnos
 
es verdad no toy troleando
 
sì, hay un tal tomas mûller que trabaja en el 37 de old queen street, suerte ! :vale:
 
dale jaja , igual en el freeshday va ver como una fiesta entre todos los chilenos de King's y me llegoel mail y eran caleta alredor de q 140 personas. La raja es que haya los profes no son como aca que teni q andarle considerandoles como dioses haya son re libres
los tipos hasta toman cerveza contigo y weas, vi una foto del christmas party y habian jefes de carrera tomando con los locos, se ve super entrete
 
Busca una fonda que hacen los chilenos e un sagrdamente la fiestas patrias.
 
Busca una fonda que hacen los chilenos e un sagrdamente la fiestas patrias.

vale igual voy a echar de menos este pais wn me da pena dejar amigos pero lamentablemente en mi area (Informatica) en este pais no se puede hacer cosas grandes, con grande me refiero a cosas que marquen diferencia que al final de todos todos los que estudiamos informatica con gananas tenemos esa mentalidad
 
dale jaja , igual en el freeshday va ver como una fiesta entre todos los chilenos de King's y me llegoel mail y eran caleta alredor de q 140 personas. La raja es que haya los profes no son como aca que teni q andarle considerandoles como dioses haya son re libres
los tipos hasta toman cerveza contigo y weas, vi una foto del christmas party y habian jefes de carrera tomando con los locos, se ve super entrete

Porque allá a los niños se les enseña a ser respetuoso y respetar el espacio del otro y subirse o pasarse para el pico, y eso sucede porque por muy borracho festivo que esté el profesor sigue siendo el profesor sin pegarle un paipazo en la pela. Aquí no sucede eso porque ante cualquier debilidad y muestra festiva del profesor los weones lo columpian.
 
si te da por salir y visitar barcelona, aqui estoy :uy:
 
puta, no. Me gustaria visitar uk.
Suerte.
 
Voy allá todos los fines de semana, como buen miembro de la élite antroniana.
 
paseate con algo de valor por el centro, el primero en sustraerlo será chileno.
 
Volver
Arriba