• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun dato confiable para encontrarseguros para ventanas correderas (seguros pa los cauroh shigoh)

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
resulta, estimados sisteritos wenos pal nepe con la punta cagá y los cocos con papiloma, que estoy necesitando encontrar este tipo de seguros pa colocar en las ventanas de mi departamento (evito decir depa por que se que hay antronautas que les da urticaria la palabrita).


seguridad-tope-ventana-antirrobo-puerta-nino-7t-D_NQ_NP_966226-MLC42323583817_062020-O.webp
seguridad-tope-ventana-antirrobo-puerta-nino-7t-D_NQ_NP_665363-MLC42323583816_062020-O.webp

seguridad-tope-ventana-antirrobo-puerta-nino-7t-D_NQ_NP_644240-MLC42323583818_062020-O.webp


a pesar de verse una weá super sencilla he buscado en estas empresas que instalan ventanales pero no paha naipe y no pescan los muy chuchesumadre.

y pagar 15 lucas por esas weás más gastos de dentrega, que dicho sea de paso serian sobre 30k por lo bajo por cada habitacion sale un recto al higado de mi presupuesto.

alguien ha puesto algun seguro en particular?

la otra weá seria mandarlos a fabricar.

voy a chantar un palo de escoba mientras a la chilena. Pero como lo dije antes, las peores compras las he hecho sin antes consultarlo con la elite iluminati del foraze.

quedo atenti a vuestra sapiencia.
 
USO ESAS Y SE LAS COMPRO A LOS SHINOS, SON WENAS Y SALIAN COMO A 2 LUCAS
 
Pero sisterito cualquier tienda que tenga quincallería hay seguros del tipo Caracol.......
 
Esos son buenos y los venden en mercado libre, si quiere yo tengo 4 y se los regalo.

Nosotros ya no los usamos porque preferimos las mallas en las ventanas.

Además que pronto nos iremos.

Avíseme cualquier cosa, puedo enviárselo a una oficina.
 
Volver
Arriba