• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Dato de Libreria, Local y/o puesto en la cuneta!

BLASFHEMUS

Legionario
Registrado
2005/10/09
Mensajes
2.059
Sexo
Macho
Estimados.
aprovechando que la wea del transantiago y el metro esta mas despejado a la hora que debo movilizarme en estos tipo 06:30.
Tengo la oportunidad de gastar la hora y media que me significa llegar a mi pega ida y regreso leyendo algun libro.

algun antroniano tiene alguna "picada" o dato de donde conseguir libros usados a bajo costo que no sean weas de revistar ni magazines baratos hablo de libros literatura en general. el persa Bio-Bio y los puestos de San diego ya estan completamente recorridos..ademas los Qliaos de baratos ya no tiene nada en lo que es literatura en general weas de libros pal colegio si tiene precios conveniente para el antroniano Padre de familia.

Actualmente estoy leyendo el "Manual de Psicomagina" de Don Jodo...
pero se hace aburridos y cansador en la pantalla del Celular 4,5¨

escucho trolleos, desvirtuaciones del tema y comentario Qliaos...y algun dato del solicitado!

:caballo:
 
y como seria eso hermanito del bibliometro..tienen libros decentes?
que no sea aprende crochet o cocinando con tu hermana vol. I!

:O_o:

Para todas las dudas está el sitio web, el que también tiene catálogo online. Si no te gusta, tienes la opción de Biblioteca Viva o, si eres o fuiste estudiante universitario, consulta en tu lugar de estudios. :sisi:
 
Para todas las dudas está el sitio web, el que también tiene catálogo online. Si no te gusta, tienes la opción de Biblioteca Viva o, si eres o fuiste estudiante universitario, consulta en tu lugar de estudios. :sisi:


Vale perrin ya estaba "Sapeando" la web del bibliometro esta la cumbia..mañana mismo me suscribo!!

:okeyz:
 
Volver
Arriba