• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun entendido en lentes de sol?

Registrado
2023/07/14
Mensajes
169
Sexo
Hembra
Hace unas semanas extravié mis lentes de sol que adoraba. Eran precisos para el día a día y para deporte. Color oscuro en la parte superior descendiendo en degradé. (gris claro casi transparente) . Fueron regalados y ya tenian uso, de hecho no tenia señas de alguna marca.
¿Recomiendan alguna marca que no supere las 30 lucas?
 
Hace unas semanas extravié mis lentes de sol que adoraba. Eran precisos para el día a día y para deporte. Color oscuro en la parte superior descendiendo en degradé. (gris claro casi transparente) . Fueron regalados y ya tenian uso, de hecho no tenia señas de alguna marca.
¿Recomiendan alguna marca que no supere las 30 lucas?

Ni idea
 
Hace unas semanas extravié mis lentes de sol que adoraba. Eran precisos para el día a día y para deporte. Color oscuro en la parte superior descendiendo en degradé. (gris claro casi transparente) . Fueron regalados y ya tenian uso, de hecho no tenia señas de alguna marca.
¿Recomiendan alguna marca que no supere las 30 lucas?

Por esa plata, ninguno.
Todos van a ser como el pico, sin polarizado o sin filtro UV ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo uso unos que me compre en mercado libre, polarizados, a toda raja para manejar.....Al precio que ud necesita cipadrita.
Post automatically merged:



un conocido oftalmólogo me dijo una vez q por ningún motivo usar chinos o fakes
Exacto..... En general, como no tienen un filtro adecuado, la pupila esta mas comoda PERO deja pasar igual los rayos que dañan la retina. Asi que esos NO
 
Última edición:
Puta yo hace poco rompí mis lentes regalones de la vida y no estoy en condiciones económicas de cambiarlos. Fui a decathlon y compré lo más básicos que salían 10 lucas, han apañado bien.
 
30k :roflol:


edit:

 
Última edición:
Pura basura, igual que el bloqueador solar. Solo deberían utilizarse lentes y/o protección en condiciones extremas: soldadura, ácidos, electricidad...

usar lentes y bloqueador para ir a comprar pan :qloco:

mejor dí que quieres posar pal instagram con lentes de alta gama :risa:
 
images
 
Compra un lápiz con luz ultravioleta en los chinos y con ese vas y cualquier lente que veas que te guste haz la prueba del billete con la luz ultravioleta, luego haz la misma prueba pero con los lentes, te daras cuenta que esas weas chinas de 3 lucas protegen mejor que las weas de 50 e incluso 100 Lukas.

El filtro UV es tiene o no tiene, no va por porcentaje la wea, es si o no y para de contar
 
Volver
Arriba