• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Erudito que sepa usar packet tracert

Clon de agu

Campeon Polla Gol Antroniana Eurocopa 2012
Registrado
2010/11/28
Mensajes
1.235
tengo una duda culia de
Wlans con DCHP no me pesca la Ip el host reqlo xd
 
Pero weon queris que te hagan la tarea?

Haz show run en llos routers DHCP, y ve si está bien configurado, ve si está bien declarada la red en "network", ve también cuanto tiempo "lease" le diste al dhcp. Si pasai por switches acuerdate de aplicar ip helper address.

Por ultimo muestra alguna imagen más que sea
 
Weon explicate un poco más, de partida no se entiende que chucha quieres.
 
tienes encendido el servidor DHCP o los switchs? los tienes conectados unos con otros? :orejon:
 
Naa y cache wn ahora no me pesca autentocacion de eigrp perp creo que es bug
 
No wnes ya cache qhe estaba aplicando el helper address en la int y no en la shb jnt de la vlan xddd ty por tratarme mal cauros xd
 
No wnes ya cache qhe estaba aplicando el helper address en la int y no en la shb jnt de la vlan xddd ty por tratarme mal cauros xd

habla bien ctm! :lol2:
oye mandalo igual , yo trabajo con equipos reales y puedo darte una mejor visión.
:)
 
Vale vale que ta media pelua la materia del ccna3 cacha que tamos viendo ethercbannel port security hsrp ospf multiarea stp rapid stp eigrp ospf sumarizado y autenticacion en eigrp y. Ospf
 
Vale vale que ta media pelua la materia del ccna3 cacha que tamos viendo ethercbannel port security hsrp ospf multiarea stp rapid stp eigrp ospf sumarizado y autenticacion en eigrp y. Ospf

voy a salir de ccnp y estoy cagao de miedo, los tecnicos nos van a hacer mierda :lol2:

Eso lo vine a aprender recien en CCNP ROUTE y como las weas
 
Volver
Arriba