• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun kemador de cd para centos??

CACV2005

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/15
Mensajes
0
esop, necesito algun kemedor de cd para mi note onda alcohol o nero o cd maker lo ke sea....

vale grax
 
mmmm k3b o cdrecord, creo que el ultimo es por consola, el anterior es un frontend para kde (tb funca en otros entornos de escritorio)
 
oie, una duda...

y como mier..a lo instalo??

ya baje el k3b.

x fa con mansanitas, ya ke soy mmuuyyyyy nuevo en esto...

grax.
 
o el nerolinux tambien esta la vercion trial que puedes descargar de la pagina de nero y te sierve cualquier pass de las verciones de nero pa windous
 
chuata CentOS no cacho de ke viene, pero si dices, es una distribucion a partir de Debian o Red Hat o Suse, alguna mano podría tender (hablando por mi) chaulin
 
Centos está basada en el código fuente de la Red Hat pá empresas.
Me parece (la saqué de mi pc) que viene con un quemador en gnome, pero si quieres el K3b, anda a la página de Red Hat y baja el RPM que corresponda, luego le haces doble click al paquetito y del resto se encarga la máquina.
Puede que te falten otros RPM, por las dependencias, así que ojo al instalar, pá bajar los otros RPM. Sale un cuadro con lo que te pudiera faltar.
Creo que eso es más fácil que hacer la gueá por la línea de comandos.
 
oie si tu dices de ke "viene" con un kemador....

como se llama???
x ke he buscado y no he encontrado nada...

ha! y de pasa, ke es un rpm?
 
Inicia sesión en gnome y prueba el gcombust.
Efectivamente, creo que k3b es más fácil.

Un RPM es un paquete binario que trae listas las instrucciones para compilar e instalar (yo no se de computación, así que otro loco más ténico puede explicarte mejor).

Tienes que bajarte este archivo: k3b-0.11.14-6.RHEL4.i386.rpm (aplique google)

Si necesitas más programas, busca por aquí: ftp://mirrors.telmexchile.cl/pub/Unix/centos/

Más repositorios, por acá (los de chilito):
http://centos.org/modules/tinycontent/index.php?id=13

Con tiempo, configura tu yum pá que baje gueás.

Si alguien cacha más, complete la info.
 
okupa el k3b, k io me akuerde, jamas me a kagao un cd.... aparte es super rapido... i no konsume muxos rekursos... si viene de Red Hat, supongo k habra paketes rpm de k3b x ahi.. o x ultimo bahate el kodigo fuente, i kompilai...eso.. adiO!...
 
Volver
Arriba