• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Seco Que Sepa Del 307 Xsi 2.0 (año 2005)

in-credulo

Pendej@
Registrado
2004/12/28
Mensajes
174
WENA WENA... ESTUBE VIENDO AUTITOS Y ME CALIENTA EL PEUGEOT 3O7 XSI 2.0 (OJALA AÑO 2005)
.. HACE UN TIEMPO TUBE UN 307 XT 2003, Y SI NO LE HUBIERA PEGAO UN LLANTASO, SEGURAMENTE
AUN LO TENDRIA... Y A PESAR DE TODO LO QUE ME DIJERON SOBRE LO MALO QUE PODIA HACER, NUNCA
TUBE MAYORES PROBLEMAS, POR LO QUE ME QUEDO UN GUSTITO POR EL AUTO, COMODO, RAPIDO, EL
CLIMATIZADOR IMPECABLE, ETC....

PERO LO QUE NO SE ES LA PROCEDENCIA DE ESTE MODELO, OJALA FUERA FRANCES, NO SE SI SERA
MUY GASTADOR EL WEON AL SER 2.0, Y LA MECANICA ME IMAGINO QUE DEBE SER MUY SIMILAR (EN PRECIOS)

AGRADESCO CUALQUIER COMENTARIO QUE ME AYUDE A DECIDIR...

TAMBIEN PODRIA ESTAR LA OPCION DE UN CHEVROLET ASTRA COUPE (AÑO 2004),
LAS CARACTERISTICAS SON SIMILARES, CREO QUE POR MECANICA ME DEBERIA
QUEDAR CON EL ASTRA... PERO ESPERO COMENTARIOS, JA

SINO, UN AERIO SEDAN NO MA PO.... :/


/////////
 
si quieres escuchar comentarios buenos del auto, buscalos en otro foro aca dudo que los encuentres!

lejos prefiero el aereo sedan!

saludos
 
BUENO, LA IDEA ES LEER COMENTARIOS OBJETIVOS Y OJALA PERSONAS
QUE HAYAN USADO EL AUTO O QUE LO CONOSCAN... PERO COMO NO TENGO
MAYORES REFERENCIAS DEL AUTO, NI SIQUIERA DONDE SE FABRICA...

Y EL CHEVROLET ASTRA COUPE??? CREO QUE ES ALEMAN... TAMBIEN ME
GUSTA, PERO BUENO...



/////////
 
BUENO, LA IDEA ES LEER COMENTARIOS OBJETIVOS Y OJALA PERSONAS
QUE HAYAN USADO EL AUTO O QUE LO CONOSCAN... PERO COMO NO TENGO
MAYORES REFERENCIAS DEL AUTO, NI SIQUIERA DONDE SE FABRICA...

Y EL CHEVROLET ASTRA COUPE??? CREO QUE ES ALEMAN... TAMBIEN ME
GUSTA, PERO BUENO...



/////////

de todos lo que has nombrado, lejos el astra. la version hatch... como bien dices es (opel)aleman. es buen auto wn..

un compañero tuvo ese 307 a mi parecer era lento, atras era mas incomodo que la cresta adelante era mas agradable, venia con buen equipamiento pero siempre lo encontré caro para lo que es! en fin como todos los peugeot no me dan confianza, eh tenido peugeot y han sido puros cachos...

saludos



pd: se me olvido mencionar, que a este wn le cago la ecu! y de pasada tuvo que cambiar como 8 sensores mas por que no supieron diagnosticar la pana en el concesionario
 
lejos prefiero el aereo sedan!

saludos


Aca el aerio lo sacaron del mercado por una pana super fea, a algunos se les soltaba la palanca de cambios y otros quedaban con la palanca en la mano XD.

Como tenia tan mala fama ahora lo traen pero con otro nombre.
 
Aca el aerio lo sacaron del mercado por una pana super fea, a algunos se les soltaba la palanca de cambios y otros quedaban con la palanca en la mano XD.

Como tenia tan mala fama ahora lo traen pero con otro nombre.

aca tmb esta descontinuado... hace años pero en general aca andubieron bastante bien

saludos
 
el xsi es el 2 puertas?? un amigo tiene uno en venta como en 5 palos es azul. esta mantenido en peugeot, le ha dado los tipicos problemas pero todo lo repararon x garantia o en peugeot chile.

slds
 
PUTA LA WEA, SABIA QUE IBAN A CRITICAR EL PEUGEOT, JAAJAJA, PERO
IGUAL CACHO QUE EL ASTRA ES MEJORCITO EN TODO SENTIDO... ALGUIEN
SABE DEL RENDIMIENTO QUE DAN ESTOS MOTORES, SON MUY GASTADORES???

EL PEUGEOT ES LENTO EN COMPARACION A QUE AUTO, PORQUE YO TENIA UN
307 XT Y TENIA BUENA SALIDA, Y ESO QUE ERA 1.6 Y SUPONGO QUE UN
POCO MAS PESADO QUE EL XSI...

Y DEL AERIO NO TENIA IDEA DE ESE PROBLEMA... ALGUNA RECOMENDACION,
QUE NO SEA UN TOYOTA YARIS????

VALE CABROS...


/////////
 
el xsi es el 2 puertas?? un amigo tiene uno en venta como en 5 palos es azul. esta mantenido en peugeot, le ha dado los tipicos problemas pero todo lo repararon x garantia o en peugeot chile.

slds


ES EL QUE ESTA PUBLICADO EN CHILEAUTOS????
ME PODRIAS DAR EL RENDIMIENTO DEL AUTO???
 
Si te gusta el auto ve por el nomas
Yo fui suicidamente y me compre un citroen dejando de lado todos los prejuicios contra los automoviles franceses


ES COSA DE SUERTE, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MARCAS TE DARAN PROBLEMAS :lol2:
 
ES EL QUE ESTA PUBLICADO EN CHILEAUTOS????
ME PODRIAS DAR EL RENDIMIENTO DEL AUTO???

no esta en chileautos, este esta bueno comparado a los de chileautos, el rendimiento te mentiria si te digo lo q si anda bastante rapido, yo le saque mas de 200 una vez camino a viña, deja llamar a este wn y te cuento, me parece q hace poco se le hizo una mantencion grande en peugeot chile no se si fue o no la de los 100 mil pero salio salado pero quedo impecable con todo ok.

este es
59984_154879887872914_100000527114592_384076_24856_n.jpg

slds
 
Si te gusta el auto ve por el nomas
Yo fui suicidamente y me compre un citroen dejando de lado todos los prejuicios contra los automoviles franceses


ES COSA DE SUERTE, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MARCAS TE DARAN PROBLEMAS :lol2:

pero si con 10 mil km que auto da dramas wn :lol2:
 
no esta en chileautos, este esta bueno comparado a los de chileautos, el rendimiento te mentiria si te digo lo q si anda bastante rapido, yo le saque mas de 200 una vez camino a viña, deja llamar a este wn y te cuento, me parece q hace poco se le hizo una mantencion grande en peugeot chile no se si fue o no la de los 100 mil pero salio salado pero quedo impecable con todo ok.

este es
59984_154879887872914_100000527114592_384076_24856_n.jpg

slds

dale, te dejo mi correo para que me dejes mas caracteristicas...
[email protected]

saludos
 
dale, te dejo mi correo para que me dejes mas caracteristicas...
[email protected]

saludos

Hola mira la verdad no cacho mucho las caracteristicas del auto, nomas se q este wn lo ib a avender y q es la version xsi full con cuero climatizadror, sunroof, sensor de lluvia y todo eso, creo q tiene 8 airbags y segun el da como 10 en ciudad andadolo piola y como 7-8 pisandolo a fondo, osea poco mas de 500 kms con un estanque y tiene 115 kms aprox

slds
 
si el frances paso el test car de mariof, no deveria dar dramas, ajjaja

igual iria por el opel
 
rendimiento como la mierda!

no se porque me tinca que tiene 115 mil km de zorreo extremo!
 
rendimiento como la mierda!

no se porque me tinca que tiene 115 mil km de zorreo extremo!

jaja masomenos pero bien mantenido, el rendimiento siempre fue el mismo desde 0km, igual malo para un 2000cc...

slds
 
Volver
Arriba