• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna alternativa "buena" al ondac?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.357
Sexo
Hembra
Hola antroneros de calidad, conoce alguna alternativa gratis de donde puedo obtener rendimientos... Agradezco su cooperacion con el futuro presidente de la Republica Popular de Chile.
 
mmm
notrasnoches?
podria ser...aunque esa wuea igual trabaja con el :monomeon: ondac

tablas de rendimiento encuentras en inet...hay que saber buscarlas.

La otra vez pille una BD de rendimientos no me acuerdo donde chucha, si me acuerdo la pongo :buenaonda:


por ultimo hacelas tu.
de que actividad necesitas saber rendimientos.. :orejon: yo te podria ayudar segun mi sapiencia
 
mmm
notrasnoches?
podria ser...aunque esa wuea igual trabaja con el :monomeon: ondac

tablas de rendimiento encuentras en inet...hay que saber buscarlas.

La otra vez pille una BD de rendimientos no me acuerdo donde chucha, si me acuerdo la pongo :buenaonda:


por ultimo hacelas tu.
de que actividad necesitas saber rendimientos.. :orejon: yo te podria ayudar segun mi sapiencia
No es apurado, era la mano de obra lo que necesitaba broderito. Se agradece la intencion, voy a tener que googlear un rato nomas :sm:

pd: @Constructora exijo ley pareja, gracias
 
El ondac no salva a nadie, en mi antigua pega compramos una licencia, no tiene los precios actualizados, no salen todas las partidas necesarias, al final, nunca lo usamos, y no renovamos la licencia, que por lo demas es muy cara.


P.D. tranquilo papá :clapclap:
 
El ondac no salva a nadie, en mi antigua pega compramos una licencia, no tiene los precios actualizados, no salen todas las partidas necesarias, al final, nunca lo usamos, y no renovamos la licencia, que por lo demas es muy cara.


P.D. tranquilo papá :clapclap:
Y que usas o usabas?, saque algunos rendimientos de unos pdf que encontre en chilecubica. Pero aun me estan faltando algunos valores h/d.

PD. Ley pareja :clapclap:
 
Volver
Arriba