• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Alguna cepa de Marihuana que usted les halla gustado?

No soy drogo y no sé nada de nombres, pero mi ex vaporizaba para el dolor, y también para relajarse. Y a veces yo la acompañaba y lo hacía con ella para relajarme.
Pero una vez me dió del polvillo que queda abajo del moledor, y empecé a pensar puras weas raras :sustoo: ya me veía tomando un cuchillo y matando a medio condominio. Nunca más.

jajaj ese polvillo es re traicionero incluso para weones ultra drogos :lol2:

generalmente es una mezcla de todas las weas que allan pasado por el moledor que aparte es mas fuerte que la marihuana normal xD. Tu ex te quiso matar :lol2:
 
Con tal que no sea el sucio kripy, dele no más

Hace como 2-3 años cuando se empezo a hablar de esa wea fume, directo de si si caribe :lol2: nos dejo cuatico, pero no tenia las cacas que le ponen ahora.
Post automatically merged:

No soy drogo y no sé nada de nombres, pero mi ex vaporizaba para el dolor, y también para relajarse. Y a veces yo la acompañaba y lo hacía con ella para relajarme.
Pero una vez me dió del polvillo que queda abajo del moledor, y empecé a pensar puras weas raras :sustoo: ya me veía tomando un cuchillo y matando a medio condominio. Nunca más.

el chocapic :lol2:
 
Años que no fumo y el forase reafirma aquello, indicando que las drogas son las herramientas de las elites para mantener a la masa dócil, pasiva, predecible, amansada y manipulable para metértela hasta el fondo, prueba de ello, es la gente que apoya el estallido antisocial.
 
habló el que ningunea a Stephen Hawking

558366.jpg
 
mi favorita era la Critical Jack de Dinafem
y la aurora indica de nirvanaseeds
que tiempos aquellos de fumón
 
Volver
Arriba