• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna decision amorosa de la que se hayan arrepentido????

:hmm: me gustaba caleta una mina y habia historia, anduvimos y esas cosas, pero por un tema de distancia nunca estuvimos pololeando, la cosa es que me puse modo @nightelf, le hable copetiado y todo se fue a la chucha.

pd: esto fue hace bastante años, tenía 20.
 
Última edición:
Me gustaría desculiarme a todas las weonas princesas con las que estuve cuando era un simple mortal, así es, yo no nací siendo un sabio, cometí errores, adquirí experiencia, pero de cualquier modo he renacido y ya no confío en ninguna :gafas:

:maestro:Haber alcanzado la divinidad
:idolo:No arrastrarse ante esos monstruos llamados "mujeres"
:idolo:Incels superiores a los simps
:maestro:Renacer una y otra vez

Jejeje :lol:
Esa es la actitud:bananadance2:sabes que, que se jodan las perras:gafas:
 
Agradecido del delirio paranoide, siempre corté cuando las cosas estaban bien, para no involucrarse más en lo afectivo e íntimo
 
Andar con la ex de paine todo por que se tragaba el moco y pasaba el pequeño pero no era motivante para slgo mas a futuro, aun asi igual su familia era bkn y a veces los pescaba mas a ellos xD
 
La típica, no haber pescado minas cuando cabro por ser entero weon, varias veces me pasó que minas super lindas y que igual me gustaban me tiraron los cortes y no me atiné :sadcry:y otra fue con una mina que estuve cuando cabro que tenía un culo espectacular, me arrepiento porque me la culie muy poco.
 
No haberte entendido en su momento. Pense que era exceso de celos, pero era honesto y no por interés.
 
seguir una relacion a pesar de la distancia, lejos la peor wea que pude haber hecho en mi juventud, las maracas no valoran nada

:monomeon:maracas.
 
Volver
Arriba