• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna decision amorosa de la que se hayan arrepentido????

Era un pendejo de 19 años en una ciudad playera del sur y una mina morena muy linda pero algo tímida me andaba haciendo los puntos en ese ardiente verano del 92. Era de Santiago y fue a veranear ese mes de enero y una amiga me la presentó. Tenía un acento aportuguesado y recuerdo que me mostró un bañador que le habían mandado desde Brasil, un bikini pequeñísimo que en ese momento era impensado de usar en nuestras grises playas criollas. Un culo de infarto para sus recién cumplidos 18 añitos. Yo, el imbécil sublime, no me la pesqué mucho ya que pololeaba con una rubita muy parecida a Nastassja Kinski, la morenita sólo miraba y antes de volver a Santiago me dejó una preciosa esquela con palabras muy tiernas y un beso estampado al final.

Hace un par de años vi a esta hermosa morena en una revista, convertida en modelo y aún en el rubro y viviendo en Rio de Janeiro. Y con la rubita terminé un año después de ese ardiente verano noventero, con una escandalera y un jugo que fue pasto de comentarios de ese pueblecito por algún tiempo.

Cosas de la vida.
 
Última edición:
Volver
Arriba