• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna decision amorosa de la que se hayan arrepentido????

En el colegio había una minita detrás mío , como en esa época era super pavo nunca atine y el chancho estaba tirado , de haberlo hecho quizas hubiera perdido la virginidad unos 10 años antes :lol2: es de lo único que me arrepiento
 
no se como expresarlo de manera correcta (porque pareciera que digo que no es culpa mia y lo es completamente) pero en este momento no me reconozco. me arrepiento caleta de haber dejado que influenciaran en mi forma de ser...

estoy tratando de volver a ser el que fui pero es raro no ser asi de manera inconsciente, segun yo deberia ser algo natural... pero no me gusta pa na el cambio que estaba teniendo asi que prefiero aguantarme esa incomodidad.
 
no se como expresarlo de manera correcta (porque pareciera que digo que no es culpa mia y lo es completamente) pero en este momento no me reconozco. me arrepiento caleta de haber dejado que influenciaran en mi forma de ser...

estoy tratando de volver a ser el que fui pero es raro no ser asi de manera inconsciente, segun yo deberia ser algo natural... pero no me gusta pa na el cambio que estaba teniendo asi que prefiero aguantarme esa incomodidad.

 
Un par de cosas, nada que me quite el sueño. Ya fue (por suerte)
 
Más de las que me gustaría declarar.
Pero hoy no sería el hueon que soy si no hubiera tomado esas decisiones y no tendría la pareja que tengo hoy en día.

Así que napo, el show debe continuar!
 
La verdad no, quizas no ceder con algunas cosas con una ex andante que era buena mujer pero a veces salia con weas xD
 
En el colegio había una minita detrás mío , como en esa época era super pavo nunca atine y el chancho estaba tirado , de haberlo hecho quizas hubiera perdido la virginidad unos 10 años antes :lol2: es de lo único que me arrepiento
x2
 
Verbalizar lo que sentía después de que todo fue como bomba N contra Japón. En esas instancias donde ya los hechos dejaban todo claro a esas alturas, fue el equivalente a que me pegara un tiro arreglando la carabina.
quizás habría sido mejor habermela guardado y llevarlo calladito en vez de andar victimizandome el triple :ohno:
 
debi haber casado cuando pude tuve buena mina.
despues me salieron puros cachureos. me quejaba hasta el dia que me di cuenta que yo me habia convertido en un cachureo.


esa wea es mas normal de lo que se cree,

de la mina que menos pensé que seria bkn como madre y esposa, amiga y compañera resultó ser la mejor.


pero con otro.



 
Última edición:
Volver
Arriba